PROBLEMA Rom para Lanix ilium l910

arrase

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
419
Buenas tardes Alguien sabe que rom puedo ponerle al móvil mencionado? De un momento a otro no entraba mas que al recovery y después dejo de prender, carga pero no enciende, no entra al recovery, no hace nada mas que mostrar un led rojo que indica que esta cargando pero nada mas. Lo lleve a un técnico y me dijo que no podía hacer nada.
Lastimosamente no tiene garantía y por lo que me cobran (en la operadora que lo adquirí) sale mas barato comprarse otro movil.
Espero me puedan ayudar.
Estos son algunos datos de dicho movil: Mediatek 6735 Quad core 1,3 ghz, Rom 16Gb, Ram 2Gb, pantalla 5.0 HD, sensor de huella dactilar en frente.
Ojala me puedan "echar" una mano con este problema.
 
Hola @arrase parece que es complicado conseguir la rom de ese modelo.
Por lo que vi, los firmware de Lanix no están disponibles y al parecer únicamente la gente de Claro tiene acceso a ellos.

Saludos!
 
Hola @Dr_Rock gracias por comentar pero después de "quemarme las pestañas" pude hacer que prenda me toco con una rom de otro equipo pero pude:sob::sob::sob: Muchísimas gracias por comentar.
 
Me alegra mucho que lo hayas podido arreglar.
Tango una pregunta, cual rom te sirvió para arreglarlo?
 
con cual rom pudo??
ya que igual tengo el mismo problema pero no encuentro la rom!
 
Disculpa este producto esta tan reciente en la empresa que el mismo servicio técnico para este teléfono esta escaso ya que la rom no la tienen en Needrom abria q esperar quien tenga uno nuevo para que haga una rom stock para tu fon el resultado es grave pero estaré buscando si consigo una te aviso y no intentes poner otra q no sea puedes asta quemar el teléfono
 
Muy tarde mi respuesta no les digo que rom puse por varios motivos: 1) La rotación automática no sirve, ni siquiera con una apk 2) El launcher se detiene demasiado seguido (no se puede manejar) aunque con el launcher 6.0.1 se resuelve 3) las cámaras no se porque todos los colores los tiende a morado aunque en exteriores mejora un poco 4) el imei se desaparece cada vez que se aplica un hardreset o restauración de fabrica (ya probé con miraclebox y falcon box son las únicas que tengo, con algunas boxcrack también y no se deja poner el imei permanente) que a lo mejor es por cuestión de root (que tampoco he podido), voy a seguir mirando que otra rom puedo probar (aunque he puesto muchísimas) solo me queda seguir intentado o que alguien suba la rom del equipo.
 
Hola @arrase podrías decir cuál fue ahora que ya mencionaste los bugs que tiene con esa rom y talvez hay alguien que quiera buscarle solución e incluso recuperar su móvil incluso con los bugs antes mencionados, es más sí quieres me puedes pasar la rom por privado.
Saludos.
 
alguien tiene la rom que me la pueda proporcionar o una parecida se los agradecia ...
[DOUBLEPOST=1495822359][/DOUBLEPOST]alguien pudo ??? que nos ayude .... =(
 
alguien tiene la rom que me la pueda proporcionar o una parecida se los agradecia ...
[DOUBLEPOST=1495822359][/DOUBLEPOST]alguien pudo ??? que nos ayude .... =(
Parece que lo único que queda es escribirles aquí
sotfware lanix ilium l910
Pero cobran y no comparten la rom por lo menos en ese tiempo ya que ha pasado un año de eso,talvez tienes más suerte ahora porque yo he buscado y no he podido encontrar nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba