CONSULTA rom para movil chino

pion mc

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
rom para movil chino
es un movil chino que no tiene marca solo la indicacion es que el modelo es N25 yo uso nck para flasharlo pero al no saber que movil es no puedo descargarel firmware y lo otro es que la informacion del micro es mt6580 desearia poder encontrar el firmware ha soy nuevo en esto
 
uuuyyy eso esta muy dificil. En algunos casos hace falta abrir el movil y mirar los componentes en la placa base y hacer la busqueda con los codigos que alli aparecen. Pero honestamente, las probabilidades que consigas uno que funcione son pocas.

Ahora, por otro lado, por que necesitas flashearlo? que le paso?
 
Tendrias que ver el "codename" de la placa es lo único que te va a salvar tendría que estar escrito algo como

XXXX_Rev1.0 o algo similar si lo encontras y buscas en la red encontrarás uno compatible o por ahí el original

Normalmente esa serigrafía tiene que estar cerca del procesador o en alguno de los costados no se como es la placa del teléfono

Los modelos NN (así le llamó a los modelos sin marca) sus firmware son complicados de conseguir a menos que sepas lo que te menciono arriba
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba