ROM OFICIAL ROM PARA UMI MAX V1.01_20160819 - FLASHTOOL

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
RECORDAR QUE TODAS LAS ROMS UMI AL MENOS PARA EL MAX Y OFICIALES RECIBEN VIA OTA, POR LO QUE NO ES NECESARIO PONERLA SALVO EN CASO DE NECESIDAD, TUTORIAL Y EXPLICACIÓN AQUI O SEA EN LA COMUNIDAD OFICIAL DE UMI.

TRADUCIDO DEL FORO OFICIAL

Se recomienda utilizar una herramienta de Flash sólo para usuarios experimentados. No lo use si usted no puede comprender todo el proceso!
UMI MAX recibe todas las actualizaciones de forma automática mediante el método de la FOTA. Usted necesita esta herramienta sólo en caso de emergencia (si has bricekd su teléfono), si se desea aplicar una instalación limpia o si desea borrar todos los accesos de la raíz y la recuperación personalizado para hacer que el teléfono pueda recibir actualizaciones de la FOTA de nuevo.



cambios:
Primer lanzamiento

HERRAMIENTAS

ROM : 20160819_c239v55_kw_u11.rar - Extraer el archivo .rar antes de su uso. El archivo de dispersión (MT6755_Android_scatter.txt) está dentro de la carpeta extraída, junto con los otros elementos

SPFT : SP_Flash_Tool_v5.1628.rar (utilizar éste en lugar de la versión antigua vinculado en el Foro de UMI)

VCOM conductor : MT65x3_USB_VCOM_drivers.zip o Mediatek_Driver_Auto_Installer_1.1352.00.rar



community.umidigi.com_data_attachment_forum_201608_25_205535xv2hcirbq45c5tqb.jpg


IMPORTANTE
YO NO LA HE PROBADO TODAVIA POR LO QUE NO PUEDO DAR FE DE SU BUEN FUNCIONAMIENTO, TODO LO QUE HAGAS SERA SIEMPRE BAJO TU RESPONSABILIDAD, SOLO LO PONEMOS COMO GUIA O AYUDA, EL TERMINAL ES TUYO, TU LO HAS DE CUIDAR.

VICTOR.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba