CUSTOM ROM ROM para UMI X1 que me funciona perfecta

¿Que recovery quieres en la versión final?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
a mi me a dado un fallo en la camara y no me habe me dice error en la galeria y se cierra. con otras aplicaciones puedo usar la camars y la galeria va bien alguien me ayuda que puedo hacer?
 
...semana santa a ver si ahora se cumple nuestro sueño...al menos a mi que no me deja dormir
 
a mi me a dado un fallo en la camara y no me habe me dice error en la galeria y se cierra. con otras aplicaciones puedo usar la camars y la galeria va bien alguien me ayuda que puedo hacer?

En el menú de ajustes entras en aplicaciones y donde pone todas buscas la de galería le das y dentro le das a borrar datos y cache y con eso debería funcionarte otra vez

Bronchud desde mi zapatofono UMI X1 :tonguewink:
 
solcionado, perfecto!! muchas gracias!! es curioso con otras aplicaciones podia hacer fotos per con la camara no.. podrias explicarme por que paso eso? y si alguien sabe algo de tedascuen y la ultima actualizacion?? o en algun otro foro? esta va bien pero vi de la web oficial china que en la ultima version de primeros de febrero habia mejoras en la camara y muchas otras cosas y esta version tedascuen no la tenia en cuenta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba