Rom Mokee 5.1.1 By Bule

ulises55

Simdualero de Oro
Mensajes
123
Puntos
724
Nueva Versión con fecha 29/marzo

MK51.1-hermes-201603291144-UNOFFICIAL.zip

Fix para las luces de notificación publicado en XDA: descarga del Fix


Versiones anteriores


Versión 23 febrero 2016
La ha publicado el compañero @avecilla en este hilo.
Para descargarla podéis usar este enlace que nos ha dejado el compañero @lambri200
También podéis descargarla desde este enlace en Mega, que he visto en XDA.

La nueva versión, solamente llevo un día de prueba y en mi caso con Orange, me corrige el 4G (LTE), que con la anterior solo me daba el H+. Va muy fluida, en Antuntu 6.1 me proporciona 54.640 en modo Rendimiento (y CPU performance) para el modelo normal de 2.0 Ghz y 16 Gb


Versión inicial

Fuente de la Rom: 魔趣5.1ROM移动叔叔首发_红米Note2论坛_移动叔叔

Para quien no conozca Mokee, es un Opensource basado en CianogendMod, Aosp. Tiene más funciones que las CianogenMod, y es algo más limpia.

Imágenes:
Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Impresiones:
Va muy fluida, creo que más que las CM12.1. Tipo Resurrection-Remix. Tiene menos peso que las CM.
Trae unas aplicaciones en chino que se pueden desinstalar perfectamente.



Instalacion:
Descargar archivo zip a sd
Reiniciar TWRP Recovery
Realizamos los wipes, modo avanzado, todos menos el de la sd externa
Instalar zip
Listo
Recordar que viene sin Google Apps, y SuperSu, que se pueden instalar sin problemas por recovery.


Descargas:
Versiones
Inicial 07 enero 2015

Файл из Облака Mail.Ru
MK51.1-hermes-201601070006-UNOFFICIAL.zip
MK51.1-hermes-201601070006-UNOFFICIAL.zip_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制

Parche, para los que solo usan una Sim:
MoKee无损补丁.zip_免费高速下载|百度云 网盘-分享无限制
MoKee无损补丁.zip



Problemas detectados:
Si llevas dos sims, a mi no me coge en la primera sim de amena el 4g, solamente el 3G. Instalando el parche, solo habilita una sim y entonces si coge el LTE/4G. No si esto solo pasa con amena o contras compañías.


Variantes o modificaciones:
Jo-San, ha sacado su variante de esta rom, pero hay que descargarla desde su foro, al cual hay que registrarse: MoKee
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por acercarnos la info. A ver si saco un rato y le doy una vuelta. Saludos.
 
Mokee que recuerdos en el y300, era una de las mas fluidas y livianas que existia.

Veremos que tal va para este RN2.
 
Yo la tengo ya desde hace casi una semana, si no es que ya la cumpli... Y va que vuelaa!!! ninguna rom me daba mas de 50K en antutu y esta me da 56k en el test. Todo super fluido y sin necesidad de flashear algun kernel para ahorrar bateria, el que trae por default va fantasticio.

Mokee es mi rom favorita junto con pacman, peroooo no se porque ninguna otra rom tiene Gesture unlock con lo fantastico que es!! jajajajaa

Por cierto en esta rom si me va el "OK Google" que en ninguna Cyanogen me funcionó. sobre bugs... tiene exactamente los mismos que CM.
 
Compañeros esta en español y se le puede poner algun tema negro? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Acabo de instalarla y como en casi todas hay partes que están en inglés.
La rom va bien. Probado por encima. Mis impresiones:
Permisos de SD perfecto, las apps leen y escriben sin problemas. Thetering bien.
Wifi normal, se conecta rápido y el cambio con 3G lo hace correctamente.
Los sensores parecen funcionar bien. El brillo automático parece que funciona.
Confirmo lo de la sim. Por defecto viene en LTE y no tenía ni voz. Configurado en 3G, empieza a funcionar voz. No instalo parche.
 
WTF!!!! :laughing: Primera vez que instalo una rom y booteo en 2 min. o menos. La instalación demoro unos 30 seg y entre que se reinicaba y cargaba la rom minuto y medio como mucho. Bastante mas bonita que AOSP viene un tema al inicio que instale.
Buena pinta el cerdito chino este jejejeje

PD: Viene con miravision y clearmotion? por que no lo encuentro
 
Última edición:
WTF!!!! :laughing: Primera vez que instalo una rom y booteo en 2 min. o menos. La instalación demoro unos 30 seg y entre que se reinicaba y cargaba la rom minuto y medio como mucho. Bastante mas bonita que AOSP viene un tema al inicio que instale.
Buena pinta el cerdito chino este jejejeje

PD: Viene con miravision y clearmotion? por que no lo encuentro
Una duda como clearmotion en que consiste? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una duda como clearmotion en que consiste? Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Échale un vistazo a esto: MiraVision, ClearMotion y más de 30FPS es posible y lo queremos YA!

WTF!!!! :laughing: Primera vez que instalo una rom y booteo en 2 min. o menos. La instalación demoro unos 30 seg y entre que se reinicaba y cargaba la rom minuto y medio como mucho. Bastante mas bonita que AOSP viene un tema al inicio que instale.
Buena pinta el cerdito chino este jejejeje

PD: Viene con miravision y clearmotion? por que no lo encuentro

Miravision no he encontrado. Clearmotion ni lo he buscado.
 
Se me olvidó mencionar que funciona el cambiar el led de color.

Apoco hay miravision y clear motion funcionando en CM? Si es así supongo que lo podemos poner manualmente.
 
Me autorespondo: No viene con miravision, trae un sistema de calibracion de colores y temperatura de estos integrado con la rom. Clearmotion almenos en el buildprop viene activo y sus librerias tambien, no lo e probado aun.

Lo que me molesta un poco es el audio que almenos en el reproductor por defecto suena un ruido como de maximo volumen antes y luego empieza la musica, esto lo hace siempre, ademas en el dialer no encuentro la forma de eliminar el sonido de las teclas que salen por el parlante exterior y suenan muy fuerte.

Edit:
images.tapatalk_cdn.com_16_01_10_e058d0be07724dd9a4ba0180c7003b0c.jpg


Lo raro es que supuestamente se estaría limitando la CPU a 1800 MHz, pero como da tanto?

images.tapatalk_cdn.com_16_01_10_ebdcde052601a519dcd348128131490f.jpg


Esto es en modo normal limitada automáticamente a 800mhz
images.tapatalk_cdn.com_16_01_10_08746bd4cca2152a55963ea66df2b1ad.jpg


Estaba en 99% de batería le pase antutu y se comió 6%. Casi los mismo que en aosp.
 
Última edición:
No me habia dado cuenta lo de que esta capado el cpu... sera porque corro Tasker para cambiar de governor y frecuencias =O lo que me sorprende es el puntaje tan alto que te dio (y da) a 1800mhz, se supone que mi perfil libera los 2100mhz cuando abre esa app xD y tengo 54-56K de puntaje, entonces el benchmark esta corriendo realmente a 1800mhz?? o dependiendo el governor da mejor performance en el antutu? Yo lo corrí con Interactive 2100mhz. Sin duda un gran misterio.

Pero lo bueno de todo esto :smile: es que en teoriaaa tenemos una rom muy potente XD y que debería ahorrarnos mas bateria de lo normal. Que sí, sin cambiar el kernel por alguno "ahorrador" me va igual de bien en rendimiento de batería que aquellos y con una interfaz mucho mas fluida.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba