CONSULTA ROM para Vacaciones

trazillas

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
469
Buenas Gente!!

En unos días me voy de vacaciones y quería meterle al móvil una buena ROM para la ocasión.
me interesa la cámara de fotos y vídeo, el GPS y la duración de batería. el resto si falla me da igual.
Habia pensado en la 360 de @seriesbajo o la flype de @antonioantuan.
Al no existir la ROM perfecta, tendremos que usarlas según la ocasión (como los trajes de boda!! jajaja)
Que pensáis vosotros??

Un saludo!
 
Buenas Gente!!

En unos días me voy de vacaciones y quería meterle al móvil una buena ROM para la ocasión.
me interesa la cámara de fotos y vídeo, el GPS y la duración de batería. el resto si falla me da igual.
Habia pensado en la 360 de @seriesbajo o la flype de @antonioantuan.
Al no existir la ROM perfecta, tendremos que usarlas según la ocasión (como los trajes de boda!! jajaja)
Que pensáis vosotros??

Un saludo!
Yo no tengo duda....
En mi móvil hay siempre un backup de la Flype V3 preparado para cuando estoy en modo turista japonés.
En esos momentos un smartphone debe de tener llamadas, fotografía, vídeo y gps perfecto.....
Eso es la Flype V3.
También la 360...
Y , como última opción, la CM de Verevka
En ese órden para mí.....
 
Yo no tengo duda....
En mi móvil hay siempre un backup de la Flype V3 preparado para cuando estoy en modo turista japonés.
En esos momentos un smartphone debe de tener llamadas, fotografía, vídeo y gps perfecto.....
Eso es la Flype V3.
También la 360...
Y , como última opción, la CM de Verevka
En ese órden para mí.....
¿No es mejor la cámara en tu Torpedo? Ya sé que es KK frente a LL, pero tienes el plus de que funciona todo, sin bugs (al menos que yo conozca).
¿Qué le encuentras tú a LL que te haga decantarte por este sistema con bugs frente a un KK sin ellos? :wink:

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
¿No es mejor la cámara en tu Torpedo? Ya sé que es KK frente a LL, pero tienes el plus de que funciona todo, sin bugs (al menos que yo conozca).
¿Qué le encuentras tú a LL que te haga decantarte por este sistema con bugs frente a un KK sin ellos? :wink:

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
No, no es mejor.
La cámara, video y el gps de la Flype es mejor que la de la Torpedo
 
No, no es mejor.
La cámara, video y el gps de la Flype es mejor que la de la Torpedo
Pues muchas gracias por la aclaración, porque estaba convencido de lo contrario.
Ya que estamos (perdón por el off-topic al autor del hilo), que tenga radio fm operativa, ¿cuál te parece que tenga el mejor pack cámara, vídeo, gps? Es que un amigo tiene aún la rom stock KK y me ha pedido que le ponga otra antes de que le ataque la manita, pero no sé cuál ponerle según sus necesidades que incluyen la radio fm.

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
¿No es mejor la cámara en tu Torpedo? Ya sé que es KK frente a LL, pero tienes el plus de que funciona todo, sin bugs (al menos que yo conozca).
¿Qué le encuentras tú a LL que te haga decantarte por este sistema con bugs frente a un KK sin ellos? :wink:

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
Mira....
Lo voy a demostrar...
Hace mucho tiempo hice una foto con el Jiayu en KitKat de una flor de azahar y una abeja....
para comparar....
Recordad... Era la mejor foto en kitkat
150412065559305224.jpg

Era perfecta, porque se hizo muy muy cerca....
Ahora te pongo 3 ejemplos...
Hechos con la CM de Verevka, que como he dicho antes es mi tercera opción (no la primera)....
Primero mira que definición, contrate y fidelidad de colores en la flor
i.imgur.com_qOMqvfyh.jpg

i.imgur.com_U9QMTRBh.jpg

Segunda....
Mira ese azul del cielo en la lejanía
i.imgur.com_467gzDeh.jpg


Y, tercero...
Si bien no puedo comparar la abeja...
Si puedo enseñarte esta foto donde se ve la abeja volando(imagina el movimiento rapidiiiiiisimo de la abeja volando) y la foto ka capta sin casi desenfoque (y en modo automático)
i.imgur.com_RIwhR7Xh.jpg

La abeja está de culo (fue una casualidad) así que no se puede pedir detalle
 
Última edición:
En efecto, estas fotos hechas con la CM de Verevka mejoran las de la Torpedo. A ver si mi amigo puede prescindir de la radio fm y le instalo la Flype v.3 como hice en el móvil de su mujer que rescate de la «manita» la semana pasada :wink:

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
 
En efecto, estas fotos hechas con la CM de Verevka mejoran las de la Torpedo. A ver si mi amigo puede prescindir de la radio fm y le instalo la Flype v.3 como hice en el móvil de su mujer que rescate de la «manita» la semana pasada :wink:

Enviado desde mi JY-S3S mediante Tapatalk
La 360 tiene una calidad fotográfica y de gps similar a la Flype (solo un poco menos flexible en el tiempo de enfoque) y tiene radio, y les...
Es mas "completa"
Aunque también mas "extraña" al uso español y algo menos traducida...
 
Yo no tengo duda....
En mi móvil hay siempre un backup de la Flype V3 preparado para cuando estoy en modo turista japonés.
En esos momentos un smartphone debe de tener llamadas, fotografía, vídeo y gps perfecto.....
Eso es la Flype V3.
También la 360...
Y , como última opción, la CM de Verevka
En ese órden para mí.....
Eso haré entonces. He probado prácticamente todas las roms segun van saliendo, pero no recuerdo si probé la flype o si la probe porqué la quite. Tiene algun fallo de esos muy molestos?? Esta noche me revisaré todo el hilo, que son tantas roms ya que se me mezclan...
Deberíamos hacer un hilo con todas las roms y sus pros y contras... Jejejeje.
Gracias!!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba