CONSULTA ROM para versión US

maizena

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
339
Que ROM me recomendáis para la version letv x800 pro Americana que funcione todo al 100% y no tenga programas maliciosos instalados
 
Muchas gracias por vuestras respuestas , en cuanto este por casa le meto vuestra rom
 
Buenas una pregumta y si vengo de la cuoco11s para instalar la liteada que wipes deveria de hacer??, la quiero cambiar la cuoco como toque el movil funde la bateria en la liteada no es igual verdad?? Muchas gracias
 
Buenas una pregumta y si vengo de la cuoco11s para instalar la liteada que wipes deveria de hacer??, la quiero cambiar la cuoco como toque el movil funde la bateria en la liteada no es igual verdad?? Muchas gracias
Yo estoy como tu, la de cuoco va bien pero quiero probar la de chedu que parece que va mejor.
Mi idea era hacer todos los wipes porque quiero limpiar bien la casa antes de instalar, pero si alguien me lo confirma estaré más seguro.
 
Yo estoy como tu, la de cuoco va bien pero quiero probar la de chedu que parece que va mejor.
Mi idea era hacer todos los wipes porque quiero limpiar bien la casa antes de instalar, pero si alguien me lo confirma estaré más seguro.
Haz wipes antes y después de la instalación
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba