Existe alguna rom para wiko jimmy?? gracias
V violetax Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 31 24 Abr 2016 #1 Existe alguna rom para wiko jimmy?? gracias
KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador Corazón DualSIM Mensajes 9.131 Puntos 10.465 Móvil BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. NUBIA Z70 ULTRA 24 Abr 2016 #2 Hola, tu pregunta es rom cocinadas o se te a brikeado el móvil y quieres su recuperación?
V violetax Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 31 24 Abr 2016 #3 KENSEI dijo: Hola, tu pregunta es rom cocinadas o se te a brikeado el móvil y quieres su recuperación? Haz clic para expandir... rom cocinada
KENSEI dijo: Hola, tu pregunta es rom cocinadas o se te a brikeado el móvil y quieres su recuperación? Haz clic para expandir... rom cocinada
KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador Corazón DualSIM Mensajes 9.131 Puntos 10.465 Móvil BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. NUBIA Z70 ULTRA 24 Abr 2016 #4 Ahora sabiendo eso a ver si lo lee los cocineros que hay por el foro y te pueden ayudar, ya que yo en ese terreno no estoy muy puesta. Un saludo.
Ahora sabiendo eso a ver si lo lee los cocineros que hay por el foro y te pueden ayudar, ya que yo en ese terreno no estoy muy puesta. Un saludo.
V violetax Simdualero Junior Mensajes 3 Puntos 31 24 Abr 2016 #5 KENSEI dijo: Ahora sabiendo eso a ver si lo lee los cocineros que hay por el foro y te pueden ayudar, ya que yo en ese terreno no estoy muy puesta. Un saludo. Haz clic para expandir... gracias de todas maneras muy amable
KENSEI dijo: Ahora sabiendo eso a ver si lo lee los cocineros que hay por el foro y te pueden ayudar, ya que yo en ese terreno no estoy muy puesta. Un saludo. Haz clic para expandir... gracias de todas maneras muy amable