[ROM] Q705U 4.2.2 Look S5 Limpia y optimizada.

No se si soy yo o es que no funcionan los enlaces???. Victor.
 
Eres tuuuuuuuuu
No esta nada mal ....

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_29_5be740a651f5a1c9f02827d79d393b49.jpg


Gracias @freiserk se la voy dejar puesta una temporada. Víctor
 
Última edición por un moderador:
Hola @freiserk , al final le puse esta Rom al móvil de mi marido y esta muy chula pero me pasa como a otros compañeros de este hilo, da muchos problemas con aplicaciones que se detienen; avisos de que hay que ajustar bien la tapa trasera y reinicios donde se pierden las configuraciones hechas. Quizás deberías darle un repaso, porque es una pena tener que quitarla por detalles así.
Un saludo
 
Hola @freiserk , al final le puse esta Rom al móvil de mi marido y esta muy chula pero me pasa como a otros compañeros de este hilo, da muchos problemas con aplicaciones que se detienen; avisos de que hay que ajustar bien la tapa trasera y reinicios donde se pierden las configuraciones hechas. Quizás deberías darle un repaso, porque es una pena tener que quitarla por detalles así.
Un saludo

@margal.r estoy pillando una revisión nueva de los chinitos, le daré una vuelta y la pongo en unos días que estoy algo pillado :smile:

Saludos.
 
He estado haciendo pruebas con la nueva build de los chinos pero se queda pillada y hace cosas y fc raros...

Cuando me ponga un poco al día con las roms del TCL S720 me pongo despacio, pero no tiene buena pinta :( lo siento
 
Guuuuuuuuaoooo de verdad que eres exageradamente sorprendente monte la ron y funciona de maravilla no he instalado el parche ya que lei previamente que a otros le esta dando fallos que se le detienen las app y sin el parche me esta funcionando de maravilla guaoooooo eres un diossss queria hacer una pregunta yo tengo dos celulares un xperia arc pero no le he instalado un recovery me gustaria saber si por ejemplo se le puede instalar el recovery xancin amo ese recoveri me funciona de maravilla en mi q705u pero no se si se puede instalar en otro modelos como el xperia arc
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba