CUSTOM ROM [ROM] - TCL S720 Look S5 - Limpia y optimizada.

Xddddddd. Me queda días para que me llegue. Pero viendo las ganas que le pones dará gusto hecharle mano al cacharro
 
bueno tengo instalada esta rom desde ayer y creo q es muchismo mejor que la lewa para mi uso, a mi con la lewa no me llegan los whattsap ni los correos llegaban cuando querian, en esta va todo prefecto, ni un solo fallo y mucho mas rapida que la lewa, tambien decir que es android 4.4 kitkat que no lo habiais dicho y cuando lo he visto me he llevado una alegria, ademas es una pijada que cuando lo enciendas te salga el logo de samsung la verdad es que es muy bonita, bueno primero de todo muchas gracias creo que de momento es la que se va a quedar en mi movil, tengo solo un fallo y es que no me viene instalado el supersu, me viene el root y chino y si intento instalarlo desde la playstore me da erro y no me deja poner supersu.
sabeis como puedo cambiar el root chino por el supersu? un saludo
 
No es android 4.4, sino se hubiese propagado por todos los foros jajaja es android 4.2
Para lo del root, siempre que me sale ese error, desinstalo ese chino, hago root con vroot y ya puedo instalar el superSu.
 
No es android 4.4, sino se hubiese propagado por todos los foros jajaja es android 4.2
Para lo del root, siempre que me sale ese error, desinstalo ese chino, hago root con vroot y ya puedo instalar el superSu.
pues yo le doy a informacion de teléfono y pone 4.4.2 y le pulso varias veces y me sale la k dando vueltas eso no es 4.4?

Pues yo le doy a informacion de telefono
 
Eso es la apariencia, pero si te fijas en el build, sdk=17 => 4.2

No hay aún 4.4, pero según tengo entendido en 4pda están intentando compilar 4.4 para nuestros tcl, a ver si lo consiguen, incluso según un foro chino, dicen que piensan actualizarlo a 5.0, pero eso ya no tengo tanta fe.
 
Con tanta rom que hay en este foro y no me va ningúna descarga de mega para este móvil.
@freiserk serías tan amable de volver a subir el zip de la rom y el de camara lenovo para poder descargar? Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba