CUSTOM ROM Rom The Simpsons

Pues la simpson a mi me va muy bien y sin ese fallo, lo conectaste por usb en vez de mtp?
 
Yo ahora llevó la simpsons y va bien, de echo me esta costando probar otra por que me gusta bien
 
@Xancin hola de nuevo he cambiado de la rom note 3 a la simpsom y va genial el unico pero es el boton home no vuelve a la pantalla central sino que abre las ventanas de las pantallas . eso es asi o esta mal, gracias
 
Buenas, he buscado por el foro pero no he encontrado que quiere decir conectar por mtp, si pudieses decirmelo lo agradeceria
 
@amosanda 4422 el conectar por mtp es que al hacerlo al pc, lo reconoce como un disco externo o multimedia y lo único que pasa si lo conectas activando en el teléfono la opción usb, la rom funcionará mal o no funcionará.... que me corrija @Xancin si no es así


Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
@amosanda4422 quiere decir que cuando conectas el movil al pc no actives el almacenamiento interno que ya el usb te lo reconoce por defecto
 
Te sale una pantalla de informacion del medio en el pc, pues enta en el terminal desde hay
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba