ROM THL W200, J.B. 4.2.2 port Galaxy Note 3

Yo el único pero que le veo una vez instalada la radio FM, es que en algunas aplicaciones sale la pantalla en negro y apenas se ven las letras.

img.tapatalk.com_d_13_12_15_uqa4ute9.jpg


Thl W200
Si por ahí,en alguna apk lo he visto
 
Última edición por un moderador:
djporti, tú no puedes conseguir el link de la rom del S4 que ronda por ahí? .. esta por los foros taiwandeses, pero me ha sido imposible sacarla, porque dicen que es de pago o algo asi..
 
Que mejoras trae sobre la versión anterior?
Saludos

Enviado desde un THL W200


Changelog:

- magnetic sensor (compass) is fixed
- notification light fixed
- boot logo changed
- added additional sounds
- build.prop changes (Galaxy S4 I9500 footprint)
- if camera flash is stucked on the first use, just restart phone and this should not happen again
- some changes under the hood (small cleanup)
- hopefully black screen fix for some users
- etc.




You can flash it over previous version, just clean cashe and dalvik cashe.
 
Aparte de lo comentado por @djporti1973 , me gusta más la estética (colores en aplicaciones y sus títulos) yla forma de manejar los tweaks de la barra de notificaciones. Además con la stock y con la de ludo, al introducir el pim de la segunda sim, me decía que lo había introducido erroneamente (cuando lo hacía de forma normal. Para que no me diera error, debía dejar pasar unos segundos desde que me pedia el primer pin hasta su introducción), lo que con esta no ocurre.
Lo que no me gusta es el gran espacio que ocupa el cajón de aplicaciones por usar la interfaz de samsung, por lo que utilizo como siempre el Nova Launcher.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba