ROM THL W200, J.B. 4.2.2 port Galaxy Note 3

no no lo he hecho serias tan amable de decirme como gracias
https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/50805/
Si repartición no funciona la ROM porque es muy grande.Yo con Meteos lo deje en 1.5 gb para apk.

uploadfromtaptalk1387878318485.jpg
 
La he instalado después de aligerar y de momento muy bien.
Pero el tipo de letra es muy empalagosa. ¿Cómo puedo cambiarla?
 
La he instalado después de aligerar y de momento muy bien.
Pero el tipo de letra es muy empalagosa. ¿Cómo puedo cambiarla?

El tipo de letra a mi es lo que le da un aire diferente.El teclado Lg también.El tipo de letra se denomina font,creo,y ya preguntaré a miljenko si quiere hacer algo para cambiarla
 
Para cambiar las fuentes instala Font Installer desde Google Play. Te aparece un montón de fuentes con su nombre puesto con el formato de letra correspondiente.
Descargas e instalas, seleccionas fuente, haces backup de la fuente si quieres, y le das a instalar. Reinicias,
La acabo de probar con la de pandawill.
PD. Esto funciona cuando eres root.
 
Última edición:
Que tal está la nueva versión? Esta podría ser una de las que me instalase en caso de querer poner una ROM, pero... los fallos que había en el anterior se han arreglado? Como lo de las letras en gris en un fondo negro, que eran casi ilegibles? Y alguna cosita mas que habíais dicho?
 
Que tal está la nueva versión? Esta podría ser una de las que me instalase en caso de querer poner una ROM, pero... los fallos que había en el anterior se han arreglado? Como lo de las letras en gris en un fondo negro, que eran casi ilegibles? Y alguna cosita mas que habíais dicho?

La rom va fina
El problema que comentas que había en la anterior ya lo ha solucionado

Enviado desde mi GT-I9500
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba