ROM THL W200, J.B. 4.2.2 port Galaxy Note 3

Gracias a todos lo he conseguido.... Al final voy a entender de esto , jejejeje
 
Tema sense

uploadfromtaptalk1396546467996.jpg
 
Qué parados están estos rusos. Estarán trabajando a tope con las roms 4.4. jijiji
 
Hola @djporti1973 ,he instalado la v3 y tengo un problema,el teclado me sale con una franja negra ancha debajo,he instalado la rom de cero con factory reset,¿alguna idea?,gracias de antemano, un saludo.
 
Hola @djporti1973 ,he instalado la v3 y tengo un problema,el teclado me sale con una franja negra ancha debajo,he instalado la rom de cero con factory reset,¿alguna idea?,gracias de antemano, un saludo.
Ahora te miro.Que aunque la rom Mere que llevo va genial.Voy a instalar esta que me apetece y te miro
 
Ahora te miro.Que aunque la rom Mere que llevo va genial.Voy a instalar esta que me apetece y te miro
He probado la v2,y con esa va bien...:dizzy:...gracias.

Ya esta solucionado,he instalado del store el teclado de google y listo,al seleccionar el teclado de android sale la franja negra...
 
Última edición:
He probado la v2,y con esa va bien...:dizzy:...gracias.

Ya esta solucionado,he instalado del store el teclado de google y listo,al seleccionar el teclado de android sale la franja negra...
La verdad es que nunca me ha dado cuenta de esa banda negra porque utilizó el teclado LG.
 
¿Que rom va mejor en consumos? Esta o la xperia z2? Es para instalarselo a una persona que le dan igual las roms, solo maximizar el tiempo de la bateria. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba