CUSTOM ROM [ROM][UNOFFICIAL][7.1.1][MIDO][23/02/17] LineageOS 14.1

Yo he compilado una RR y la estoy probando, de momento va genial y no encunetro ningún bug. Si alguién se anima que lo diga y se la paso antes de publicarla.
 
Yo he compilado una RR y la estoy probando, de momento va genial y no encunetro ningún bug. Si alguién se anima que lo diga y se la paso antes de publicarla.
Cuéntame algo mas sobre la rom, ¿crees que darías soporte OTA? A lo plan proffesional jeje.
@JDesing en el aspecto de la batería que tal se comporta? ¿Horas de pantalla? Quizás si va como dices le de caña a esta rom tuya.
 
Última edición:
Cuéntame algo mas sobre la rom, ¿crees que darías soporte OTA? A lo plan proffesional jeje.
@JDesing en el aspecto de la batería que tal se comporta? ¿Horas de pantalla? Quizás si va como dices le de caña a esta rom tuya.
El soporte por OTA lo he integrado, todo depende del tiempo que tenga y de las personas que la usen. Yo de momento la veo fina, no te puedo decir cuantas horas de pantalla saco porque realmente no he parado de hacer pruebas y reinstalar.
 
El soporte por OTA lo he integrado, todo depende del tiempo que tenga y de las personas que la usen. Yo de momento la veo fina, no te puedo decir cuantas horas de pantalla saco porque realmente no he parado de hacer pruebas y reinstalar.
Te he dejado un privado para que me pases enlace de rom y probarla.
 
Bueno pues la acabo de instalar. Ahora esta recuperando la copia de aplicaciones y datos. Ningún incidente. He instalado el SuperSu en vez del addon su de cyanogen. La tendré unos dias a ver que tal

Screenshot.jpg
[DOUBLEPOST=1493808317][/DOUBLEPOST]Funciona estupendamente excepto por que la conexión usb con sistemas android auto es muy inestable, no la puedo usar en mi Seat León. Lástima siempre mi han gustado las ROMs cyanogen-lineage.
Me vuelvo a la globeROM
 
Última edición:
Funciona estupendamente excepto por que la conexión usb con sistemas android auto es muy inestable, no la puedo usar en mi Seat León
¿Has probado con la versión que comentó Pipa89?. Aquí dejó la info: enlace.
 
Parece ser que el causante de los problemas de inestabilidad de la conexión era el cable de datos, debía estar en mal estado. Lástima que lo descubrí después de volver a la Globe. De todas formas hay un problema que no se solucionar o si existe solución que no sea compleja. A pesar de tener seleccionada la configuración de USB como MTP por defecto, en cuanto se conecta el cable inicia como sólo carga.
No me deja subir archivos, me da error????
 
Última edición:
Parece ser que el causante de los problemas de inestabilidad de la conexión era el cable de datos, debía estar en mal estado. Lástima que lo descubrí después de volver a la Globe. De todas formas hay un problema que no se solucionar o si existe solución que no sea compleja. A pesar de tener seleccionada la configuración de USB como MTP por defecto, en cuanto se conecta el cable inicia como sólo carga.
No me deja subir archivos, me da error????
Has probado a cambiarla una vez que se ha establecido la conexión?
 
Si, lo he probado y en la siguiente conexión vuelve a iniciar en modo de carga, como si no quedara grabado el cambio en el archivo que corresponda

com.android.settings.jpg


com.miui.home.jpg
 
Si, lo he probado y en la siguiente conexión vuelve a iniciar en modo de carga, como si no quedara grabado el cambio en el archivo que corresponda
Quieres probar una Resurreccion Remix que acabo de compilar? @Jesus Cascales te puede comertar que tal le está pareciendo. si quieres te añado a la charla :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba