CUSTOM ROM Rom v0.39 Deodexed Xancin Traducida

Sí, lo unico whatsapp tuve que activarlo via llamada porque no me llegó el sms de verificación..
 
Vamos haber, ¿tu ves las fotos que yo puse o simplemente te fias de unas palabras sin ejemplos?
IMG_20141224_095635.jpg

[DOUBLEPOST=1419524842][/DOUBLEPOST]Y no es por meter cizalla, pero ateniendome a que si una persona no pone detalles y solo lleva 3 post ...ya es mas valor de lo que yo digo en la review que pongo ejemplos y fotos y tengo mas 14.000 mensajes...ya vos vale tambien.

@Xancin , como voy a poner en duda tu objetividad y buen saber, para nada, y por eso es por lo que le comentaba al forero, ironicamente, que con una camara Sony me extrañaba que no hiciera buenas fotos cuando ademas yo estoy contento con las que hace mi ZTE 967, asi es que fijate tú.
 
Hola Xancin, recientemente ha salido una versión Fhd de este terminal, crees que esta rom servirá para esta nueva versión?. Me parece que el único cambio es la resolución de la pantalla. Un saludo y gracias por tu trabajo.
 
Hola Xancin, recientemente ha salido una versión Fhd de este terminal, crees que esta rom servirá para esta nueva versión?. Me parece que el único cambio es la resolución de la pantalla. Un saludo y gracias por tu trabajo.

Seguramente el driver de la pantalla y algunos valores del build prop serán distintos con lo que habría que hacer algún que otro cambio. Pero no estoy seguro.
 
No tengo el movil ese y no te se decir
 
@Xancin Ya tengo la Dragonfly instalada, gracias a haber seguido tus explicaciones paso a paso.
Pero algo no hago bien con el Xposed, y es que después de darle a install/update no me aparece lo del supersuser request, reiniico el movil pero claro cuando voy a dowloads no me sale nada. Igual tengo algo desmarcado en supersu?
Saludos
 
no pasa nada....bajate la app de aqui y la instalas en el movil
lo descomprimes lo metes tal cual en el movil lo instalas lo activas en xposed modules reinicias y ya esta
 

Adjuntos

  • appsettings_v29_70ccc5 (2).zip
    106,8 KB · Visitas: 12
no pasa nada....bajate la app de aqui y la instalas en el movil
lo descomprimes lo metes tal cual en el movil lo instalas lo activas en xposed modules reinicias y ya esta

@Xancin eres un crakc, "muito obrigado".

Ya solo me falta una cosa mas y es que el enlace de paypal para ti no me funciona, así es que ya me dirás como...
 
Puedes usar esto
[email protected]
Tengo un hilo abierto en offtopic llamada necesito una ayuda por si quieres pasar
 
Puedes usar esto
[email protected]
Tengo un hilo abierto en offtopic llamada necesito una ayuda por si quieres pasar

Ok, y muchas graciasssss, cuenta con ello
[DOUBLEPOST=1420796432][/DOUBLEPOST]@Xancin Hecho, comprueba que te llegue bien lo de paypal

Os funciona bien el play store?.
Aún no he troquelado la sim, ¿hace falta?
La cámara de fotos me parece muy buena
saludos
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba