CUSTOM ROM Rom v0.39 Deodexed Xancin Traducida

La sim, en mi caso de ono, viene con las marcas del troquel para hacerla micro sim. Si tu tarjeta no viene troquelada puedes recortarla a escala siguiendo un sencillo tutorial, mira en google.
 
Te ha sido útil el trabajo de Xancin?
ahora él necesita nuestra ayuda ¿podrías ayudarle?
puedes hacer un donativo libre, de la cantidad que tú quieras, a esta dirección en Paypal:

[email protected]

Gracias.


It was useful to you Xancin work?

now he needs our help, can you help?
then you can make a free donation, the amount you want, to this address in Paypal:

[email protected]

Thank You.


был полезный труд Xancin?
теперь он нуждается в нашей помощи, вы можете помочь?
то вы можете сделать бесплатный пожертвование, сумму, которую вы хотите, по этому адресу в Paypal:

[email protected]

Спасибо.



https://www.movilesdualsim.com/tema/necesito-una-ayuda.90996/
 
Última edición:
He conseguido instalar por fín la Rom dragonfly V3.2 y me he puesto con todos los pasos para ponerlo en Español pero me sigue saliendo todo en ingles... He reiniciado y todo eso pero nada...Alguna idea?
 
Si que debes de activar el modulo settings en xposed. Y a ser posible si hablais de una rom en concreto preguntar en el hilo de la rom
 
Si que debes de activar el modulo settings en xposed. Y a ser posible si hablais de una rom en concreto preguntar en el hilo de la rom
Gracias!! Ya lo conseguí, lo siento por el hilo pero tengo 6 o 7 abiertos y muchas horas liado, ya no se ni cual es cual! Jajajaja
 
los enlaces de todas las Roms están caidos y las he perdido del cpu, habría alguna forma de que las subierais de nuevo? Necesito el telefono y está continuamente reiniciandose... Gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba