ROM V7.2.2.0.LHOMIDA

Chus_García

Simdualero de Plata
Mensajes
51
Puntos
88
Hola,

En el Xiaomi Redmi note 3 pro me ha saltado una actualización automática de la ROM V7.2.2.0.LHOMIDA. A alguien más le ha salido? He buscado en el foro y lo único que he visto hace referencia al redmi note 2.
Se supone que es compatible para los dos modelos? Alguien la ha instalado?
 
Sí, yo tengo la global multilenguaje 7.1.8.0 (LHOMICL) y me ha saltado esta actualización. Alguien lo ha actualizado? supongo que si salta así, a través del uploader, es una versión oficial.
 
Me salto la actualizacion y ya la tengo instalada. Ya viene con español de España. no he podido trastear mucho pero si he visto que el led de carga sigue funcionando mal (siempre ilumina en verde idependientemente de que esté cargado del todo o no).
 
Hola

Alguien puede pegar el "what's new?" Por favor

Gracias!!
 
Yo en intentado instalar las dos y no funcionan en htcmania también hay más gente que le pasa lo mismo
 
parece que no es para el redmi note 3 pro pues nadie la a podido instalar desde la app update...
 
Si te aparece en la app update es oficial y debería funcionar, yo decía de la ROM que esta para descargar que cuando la pongo en la memoria del cel no deja actualizar, diciendo que no se puede verificar el paquete...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
He intentado en este momento una segunda ves a descargar el archivo para actualizar y pude actualizar, ahora estoy con la miui 7.2...la primera ves ayer en horas de la tarde no me dejaba, no podía verificar el paquete decía la app update, les ánimo a probar otra ves...no se si Xiaomi firma las ROM, OTA o update por continente o país uno ala ves, pero es rraro que alguien comparta el archivo OTA para actualizar y que la app update no lo pueda verificar...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba