ROM V8.0 Angels&Demons by viruslaura !AROMA! Y mucho mas...Basada en V7.2.3 estable

Aparte del minuto que tarda en arrancar con el arranque de a&d (no sé si se podría hacer algo eligiendo el arranque de xiaomi) y un caso de descenso drástico cuando sonó el despertador
auploads.tapatalk_cdn.com_20161125_0570c33780180da4447b93a00b1cc645.png

Se mueve muy bien
Muchas gracias @viruslaura
 
como se hace para instalar temas de terceros?
[DOUBLEPOST=1483405566][/DOUBLEPOST]no me deja instalar la v9, con ningun trwp e probado con el 3.0.2.1 y con el 3.0.2.2 y no hay manera, alguien sabe como puedo hacerlo, gracias
 
no me deja instalar la v9, con ningun trwp e probado con el 3.0.2.1 y con el 3.0.2.2 y no hay manera, alguien sabe como puedo hacerlo, gracias.

Hola,

Supongo que te sale algún error durante la instalación, verdad?

Prueba de volver a bajarte de nuevo la rom V9, no sea que por alguna razón no se haya descargado bien algún archivo y sea ese el motivo.

Saludos
 
no me deja instalar la v9, con ningun trwp e probado con el 3.0.2.1 y con el 3.0.2.2 y no hay manera, alguien sabe como puedo hacerlo, gracias.

Hola,

Supongo que te sale algún error durante la instalación, verdad?

Prueba de volver a bajarte de nuevo la rom V9, no sea que por alguna razón no se haya descargado bien algún archivo y sea ese el motivo.

Saludos
gracias era la rom que no estaba bien en la tarjeta sd, por algun motivo se me formatea la sd, ya consegui instalarla gracias, por cierto no sabras como instalar los temas que bienen con la rom, los que te pide permiso de terceros?
 
solucionado instalar temas de terceros Para la versión de A&D v9 de miui 8
se importa el tema de ota-kichen los temas miui8 los dos de colors wite y blac, no recuerdo cual de los dos instale antes, y despues que te coje uno de esos ya puedes instalar todos los temas que hay en los estras mas los que te descargues.
[DOUBLEPOST=1483713827][/DOUBLEPOST]
 
Yo me refería a temas de A&D...
Los temas de la aplicación puedes instalar los que quieras, hasta los temas de miui 7 si los importas los puedes instalar en miui 8 :v
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba