ROM V8.0 Angels&Demons by viruslaura !AROMA! Y mucho mas...Basada en V7.2.3 estable

Alguien me puede dejar un enlace con la v4.1?

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Gracias a los dos. No lo podía descargar desde el móvil. Ya tengo el móvil como quería, con xposed y miui. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
 
Gracias a los dos. No lo podía descargar desde el móvil. Ya tengo el móvil como quería, con xposed y miui. Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2
hola, yo no consigo instalar xposed, cuando lo flaseo y se instala, no inicia, se queda en el logo de Miui, como lo has conseguido?
 
Ok, ya pensaba que era yo el manazas
 
Bueno, por probar el xposed, me instale la 4.1 ( he de decir que no me gustó , ya que aunque se instala, la mayoría de módulos de mi interés no los podía descargar), total, que he restaurado el backup que tenía de la 5.0 y desde entonces, no me llegan los WhatsApp cuando apago la pantalla. Antes no me pasaba, he mirado y remirado por la web, y nada.. Os pongo unas capturas, a ver si a alguien le pasa y la damos solución Screenshot_2016-02-05-12-05-29_com.miui.powerkeeper.png Screenshot_2016-02-05-12-05-29_com.miui.powerkeeper.png Screenshot_2016-02-05-12-03-37_com.android.settings.png Screenshot_2016-02-05-12-05-08_com.miui.powerkeeper.png Screenshot_2016-02-05-12-02-58_com.miui.securitycenter.png
 
Desinstala wasap e instalalo desde el store. Sobre xposed debes bajar los modulos de forma manual.
 
gracias y mil gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba