APORTE Rom VNMod atualizada 3.0 (base EUI 011S) desde Needrom

Yo no bronco. Dios me libre. Pasa que los usuarios nos dicen muchísimas veces que pongamos todo ordenadito los cocineros. Y entonces por que el usuario no hará lo mismo?
Además es importante informar un mínimo para los que no saben o saben muy poquito. E insisto ... Que soy muy pacífico
 
@gaseoso gracias por el comentario y la información. Vaya bronca te ha metido el maestro @Xancin y sólo por querer informar. Que pienso yo que tampoco hay que ser muy sagaz para encontrar las roms. Realmente hac 4 sitios interesantes donde seguir el desarrollo de este móvil, este, htcmania, xda y letv.re bueno y la página de letv. Este finde probaré esa versión 3 que pinta bien, no sin hacer antes una copia de la actual que hicisteis vosotros. Aún estoy con la primera que se colgó sobre la base 10s y sin ningún problema.

Yo no bronco. Dios me libre. Pasa que los usuarios nos dicen muchísimas veces que pongamos todo ordenadito los cocineros. Y entonces por que el usuario no hará lo mismo?
Además es importante informar un mínimo para los que no saben o saben muy poquito. E insisto ... Que soy muy pacífico
No ha sido bronca , lo único que se ha malinterpretado mal mi comentario.
Era cierto que podía confundir , así que como rectificar es de sabios y era cierto pues eso.....
Pero es verdad , que yo soy el primero que me gusta verlo todo bien ordenado , así que
 
Perdona si te ofendió la expresión, ciertamente un tanto desafortunada por mi parte, de sobra se que la única intención es mantener el foro y los hilos ordenados y limpitos. Pero salgo a su defensa porque esa es una ROM funcional, probada ya por bastantes usuarios, de dominio público (excepto en este foro), es el hilo donde darla a conocer, a mi juicio claro, ya que es la versión 3 de la ROM que lleva por titulo este hilo y mejor me callo que esto es para compartir este tipo de pensamientos.
 
buenas noches soy nuevo en esto y tengo hace unos dias un letv 1s x500 que viene en español y chino y tengo un lio por que no se como instalar las actualizaciones de las que hablan aqui , alguien me podria indicar el procedimiento a seguir para esto.. muchas gracias
[DOUBLEPOST=1457033070][/DOUBLEPOST]
Lista para descargar sin error
[DOUBLEPOST=1457021155][/DOUBLEPOST]instalada hace unas horas y me gusta, va todo muy bien
me podrias ayudar a instalarla en mi movil . gracias
 
La estoy aprobando y todo funciona bien y fluido. Idioma español. En antutum :
Screenshot_2016-03-03-22-20-26.jpg
 
buenas noches soy nuevo en esto y tengo hace unos dias un letv 1s x500 que viene en español y chino y tengo un lio por que no se como instalar las actualizaciones de las que hablan aqui , alguien me podria indicar el procedimiento a seguir para esto.. muchas gracias
[DOUBLEPOST=1457033070][/DOUBLEPOST]
me podrias ayudar a instalarla en mi movil . gracias
Hola, lo primero que tienes que hacer antes de tocar nada es saber lo que haces, informarte bien. No se aprende por obra del señor. Primero léete este tutoriales
TUTORIAL - Rootear cambiar Recovery y Rom y Copia seguridad
Vuelve a leer lo que no te quede claro y si aún sigues con dudas pregunta sin reparo.
Si no tienes conceptos claros, será igual que si te hablan en chino. Es fácil no te preocupes.
 
Es fácil, tendrás que leer como hice yo, eso sí si no se instalan los drivers bien no te funcionara, aunque falte el más mínimo no te irá, yo me bajé otros drivers de otra web, los de aquí no me funcionaban.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba