ROM W200S Note3

mrpintos

Simdualero de Oro
Mensajes
124
Puntos
559
Buenas.

He visto que han colgado una nueva ROM al estilo Note 3, que creo que está basada en la CM11.

No la he probado, todavía llevo poco con el teléfono..., me aguantaré un poco...jeje.

http://www.needrom.com/mobile/w200s-note3/

Os dejo el Link, es de NeedRom, para los que la quieran probar y dar su opinión.

Saludos.
 
Última edición:
Muy buena pinta y si va basado en CM seguro ira fluida me espero a ver si un valiente se decide a trastearla que no es plan de ponersela al movil (que usa mi novia) y resultar ser una chufa xDD ( integridad masculina en peligro jajaja)

Gracias por el aporte mrpintos
 
Ya la he probado, no podía esperar...jeje.


Va muy bien, fluida mucho mas que la de Fábrica, pero he tenido que quitarla porque no sé que aplicación he restaurado con el Titanium, que al siguiente reinicio, no me arrancó, pero vamos ha sido problema mio ya había reiniciado varias veces y todo bien.

Me ha dejado muy buen sabor de boca, para el poco tiempo que la he tenido. Una cosa que si hay que tener en cuenta que te reconoce la memoria de la tarjeta como la interna, pero bueno supongo que se podrá modificar el vold.fstab. Cuando tenga un rato le echaré un vistazo.

un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba