CUSTOM ROM Rom Xiaomi.eu Desarrollador para el RMN5. Última disponible a 14/03/19

El en foro de Xiaomi.eu recomiendan después de la instalación un wipe de caché y dalvik cache. Al instalar la versión anterior tenia muchísimo lag,después de hacer los wipes mejoró.
Reconozco que al instalar no hice esos wipe....
Pero es que la rom va completamente atascada....
Un verdadero coñazo
 
Ni con los botones de navegación te va bien??
Está muy raro.
Es que acostumbrado a la china....
Era un fastidio....
Yo no probé los botones....
Fuí firectamente a gestos....
A estas alturas los gestos son para mí indispensables..... Ya me salen solos.....
Probad vosotros.....
Lo mismo me pasó a mí y a vosotros no os da tanto lag
 
Es que acostumbrado a la china....
Era un fastidio....
Yo no probé los botones....
Fuí firectamente a gestos....
A estas alturas los gestos son para mí indispensables..... Ya me salen solos.....
Probad vosotros.....
Lo mismo me pasó a mí y a vosotros no os da tanto lag
Cierto se nota mucho lag, seguiré con botones hasta que lo solucionen.
 
Actualización
XIAOMI.EU 8.6.21 v2
https://sourceforge.net/projects/xi..._multi_HMNote5Pro_8.6.21_v10-8.1.zip/download
Changelog
ALL 8.6.21 ROMS REUPLOADED

1. Fixed Sound settings for some users
2. Fixed recognition engine download issue in scanner app
3. Fixed wallpaper carousel changing wallpaper issue
4. Fixed wallpaper carousel translation issue for subscriptions
5. Fixed lock screen notification issue and fixed vibration for notifications (set priority to Urgent in Installed apps > (app name) > Notifications)
6. Fixed camera and URLs not working in Messenger Lite
 
Acabo de instalar la ultima version XIAOMI .EU 8.6.21 v2 , en primeras impresiones todo de maravilla, pero... no funciona MI DROP, alguien tiene alguna solucion(uso mucho la transferia por wifi9 saludos
 
Acabo de instalar la ultima version XIAOMI .EU 8.6.21 v2 , en primeras impresiones todo de maravilla, pero... no funciona MI DROP, alguien tiene alguna solucion(uso mucho la transferia por wifi9 saludos
Generalmente viene instalada una APP en las ROMs MIUI EU llamada MI MOVER y por lo que veo hace lo mismo que MI DROP
¿la has probado? Suele estar en AJUSTES/AJUSTES ADICIONALES/TRANSFERENCIA
 
Generalmente viene instalada una APP en las ROMs MIUI EU llamada MI MOVER y por lo que veo hace lo mismo que MI DROP
¿la has probado? Suele estar en AJUSTES/AJUSTES ADICIONALES/TRANSFERENCIA
Si acabo de probar y si funciona dicha opcion, pero me acomodo mas usando MI DROP, pero por alguna razon no funciona, supongo es un bug de la rom beta
 
Si acabo de probar y si funciona dicha opcion, pero me acomodo mas usando MI DROP, pero por alguna razon no funciona, supongo es un bug de la rom beta

Por una de las cosas que aprecio MIUI (no soy fan, pero reconozco ciertas bondades con otras ROMS) es que implementa numerosas APPs que te ahorras de instalar de terceros y si son compatibles o no. Esta es una de ellas aunque seguramente las APPs de terceros tengan más funcionalidades que las que implementa MIUI, pero a veces te pueden servir. Implementadas como grabador de llamadas, control remoto de aparatos, compartir archivos sin internet con otros móviles, backups , etc... son cosas que suelen venir implementadas en las ROMs MIUI
 
Por una de las cosas que aprecio MIUI (no soy fan, pero reconozco ciertas bondades con otras ROMS) es que implementa numerosas APPs que te ahorras de instalar de terceros y si son compatibles o no. Esta es una de ellas aunque seguramente las APPs de terceros tengan más funcionalidades que las que implementa MIUI, pero a veces te pueden servir. Implementadas como grabador de llamadas, control remoto de aparatos, compartir archivos sin internet con otros móviles, backups , etc... son cosas que suelen venir implementadas en las ROMs MIUI
Tambien es una de las razones porque me gusta miui, es muy completo, por esa razon use las app de xiaomi y MI DROP es una de ellas, es sencillo y facil de usar, pero bueno a esperar que se solucione dicho bug

Ando probando la rom y siento algo de lag, veremos como va en estos dias.
 
Actualización

XIAOMI .EU 8.6.28

https://sourceforge.net/projects/xi..._multi_HMNote5Pro_8.6.28_v10-8.1.zip/download

CHANGELOG 8.6.28

System
Fix - Fixed Sound settings crash for some users
Fix - Add AI preloading apps in MIUI lab settings
Fix - Battery scenes
Fix - MiDrop in toggles
Fix - Fixed missing Face Unlock option
Fix - Fixed device encryption
Fix - Bluetooth audio in vehicle on the Honda civic (06-28)
Fix - Settings keeps stopping (All devices) (06-26)
Fix - VoLTE option in the settings
Optimize - Screenshots folder moved to Pictures

SMS
Fix - Added Mi Messages option
Fix - GSM alphabet in the settings
Fix - OTP support
Fix - SMS storage info
Fix - AutoDelete old SMS
Fix - Fixed Cell Broadcast messages receive

Notifications
Fix - Fixed lock screen notification issue and fixed vibration for notifications (set Highest priority in Installed apps > (app name) > Notifications)
Optimize - Fix lockscreen widgets background

Lockscreen
New - PIN can contain 4-16 digits now (06-26)
Fix - 4G+ icon wasn't displayed (06-27)
Fix - H+ icon wasn't displayed for HSPA+ networks (06-27)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba