Rom Xiaomi.eu miui 12 "No graba llamadas"

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Saludos a todos, recientemente he adquirido un mi note 10 con la rom xiaomi.eu miui 12.1.3.

He estado mirando lo de grabar llamadas, y si está, pero cuando le doy a grabar y "graba la llamada".
Cuando accedo a la grabación, no hay ningún sonido registrado, ni mío ni de la otra parte.

Aparte he probado la app de grabación como grabadora normal y si va, pero con las llamadas no registra sonido.

¿Alguien sabe que ocurre o que pasa?

---------------
Actualizo
---------------

Por cierto la version de rom instalada es: versión estable 12.1.3.0.RFDCNXM

He probado de mil maneras lo del grabador y que nanai, no va, aparte que no graba sonidos, me he dado cuenta que si grabo como 16 segundos 20, da igual, el tema es cuando accedo a las grabaciones veo que solo tiene 2 segundos de grabación. Aun asi no graba nada, no se que pasa.

Pero lo llamativo del asunto es que probando "a ver si..." el famoso "cube acr" en el playstore, que en mi realme 7 no funcionaba.
Pues instalo la app, la configuro tal cual se indica, y joe, graba las llamadas en el mi note 10

¿El problema entonces seria de la app de grabar de xiaomi que no funciona?
Sabeis de algo asi?
 
Última edición:
el cube funciona. pero antes, durante la llamada, podías dar a empezar a grabar.
ahora tienes q tener activo el CUBE y graba todos lo q llames o lo activas antes de hacer la llamada...

(bueno, es peor q lo q había, pero no hay otra cosa)
 
En España está permitida la grabación de conversaciones siempre y cuando tu seas partícipe de la conversación, pero creo que no tiene peso jurídico (no se admite como prueba en un juicio, aunque se tiene en cuenta). Grabación a terceros está prohibida, salvo por autorización de un juez (lo que se llama "escuchas").
 
En España está permitida la grabación de conversaciones siempre y cuando tu seas partícipe de la conversación, pero creo que no tiene peso jurídico (no se admite como prueba en un juicio, aunque se tiene en cuenta). Grabación a terceros está prohibida, salvo por autorización de un juez (lo que se llama "escuchas").

Te corrijo

Lo que esta restringido es el uso que puedes hacer de ella.
Para poderla usar, autorizaciones judiciales aparte, tienes que informar a la otra parte de que la estas grabando.

La frase que utilizan tantos servicios a los que llamas "esta conversacion podria ser grabada", a partir de ese momento ya se puede usar en un juicio
 
Te corrijo

Lo que esta restringido es el uso que puedes hacer de ella.
Para poderla usar, autorizaciones judiciales aparte, tienes que informar a la otra parte de que la estas grabando.

La frase que utilizan tantos servicios a los que llamas "esta conversacion podria ser grabada", a partir de ese momento ya se puede usar en un juicio
Error, si que se puede:


--------------------------------

Qué puedo y qué no puedo grabar​

El abogado Felipe Fernando Mateo Bueno explica que podemos grabar toda aquella conversación en la que seamos parte. Tanto en vídeo como solo en voz. No solo podemos, sino que desde el punto de vista del derecho es legal. Es decir, si tú y yo hablamos y yo te grabo, eso es legal. Aunque no te avise.
---------------------------------
Una de las sentencias del Tribunal Supremo, la 3585/2016 así lo acredita. “La aportación al proceso de grabaciones de conversaciones particulares realizadas por uno de sus protagonistas no vulnera el derecho al secreto de las comunicaciones, pues este derecho no puede esgrimirse frente a los propios intervinientes en la conversación”.
---------------------------------
Lo que no podemos hacer, salvo que tengamos autorización judicial para ello, es grabar conversaciones ajenas. Es decir, si tú hablas con una amiga y yo os grabo, eso es ilegal.
-------------------------------


--------------------


Si quieres sigo, ademas si fuese asi como dices, Raul castañera de preico habria tenido que cerrar de todas las demandas y querellas.

Asi no seamos cerraos,
 
Última edición por un moderador:
Error, si que se puede:


--------------------------------

Qué puedo y qué no puedo grabar​

El abogado Felipe Fernando Mateo Bueno explica que podemos grabar toda aquella conversación en la que seamos parte. Tanto en vídeo como solo en voz. No solo podemos, sino que desde el punto de vista del derecho es legal. Es decir, si tú y yo hablamos y yo te grabo, eso es legal. Aunque no te avise.
---------------------------------
Una de las sentencias del Tribunal Supremo, la 3585/2016 así lo acredita. “La aportación al proceso de grabaciones de conversaciones particulares realizadas por uno de sus protagonistas no vulnera el derecho al secreto de las comunicaciones, pues este derecho no puede esgrimirse frente a los propios intervinientes en la conversación”.
---------------------------------
Lo que no podemos hacer, salvo que tengamos autorización judicial para ello, es grabar conversaciones ajenas. Es decir, si tú hablas con una amiga y yo os grabo, eso es ilegal.
-------------------------------


--------------------


Si quieres sigo, ademas si fuese asi como dices, Raul castañera de preico habria tenido que cerrar de todas las demandas y querellas.

Asi no seamos cerraos,
ESto es, exactamente, lo que yo he dicho un post mas arriba...
 
Última edición por un moderador:
En España está permitida la grabación de conversaciones siempre y cuando tu seas partícipe de la conversación, pero creo que no tiene peso jurídico (no se admite como prueba en un juicio, aunque se tiene en cuenta). Grabación a terceros está prohibida, salvo por autorización de un juez (lo que se llama "escuchas").

Un ejemplo gayafon, pongamos que te llamo y el tema a tratar es un problema mio y solo se habla en la conversación de cosas privadas mías, de ti nada. Siendo yo participe de la conversación, puedo grabar la conversación sin pedirte permiso. Pero ojo, luego no puedo dibulgarlo por ahi.

Pongamos el mismo ejemplo pero siento tu un operador pesado de una teleco, lo mismo, puedo grabar la conversación porque en ella no se habla de nada privado tuyo, si no mio.

Y como le he dicho al otro compi del foro, si fuese como dice el, raul castañeda de preico juridicos, ya le hubiesen cerrado la empresa por las demandas..

Resumiendo que si se pueden grabar las llamadas, pero bajo ciertas circunstancias.

Ademas eso lo ha hecho xiaomi para quitarse de historias.
 
ESto es, exactamente, lo que yo he dicho un post mas arriba...
Asi lo hago yo con las compañias de teleco pesadas, cuando contrato alguno de sus servicios.
Porque las veces que me ha ido mal la linea, he llamado y han pasado 7 kilos. Simplemente con decir que tengo pruebas, ya el tono cambia y parece que hacen mas caso.

Eso es por ejemplo tu llamas para contratar X y te dan Z. Luego tu llamas y ellos te dicen que no, cuando les dices que tienes pruebas, sin decir nada mas ni como, ya el tono pasota por parte del teleco cambia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba