ROM OFICIAL ROM XIAOMI REDMI NOTE 6 PRO 9.6.10.0 (Recovery y Mi Flash Tool)

MANOWARACERO

Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
6.421
Puntos
8.978
Móvil
Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Desde este enlace podéis descargaros las versión oficial MIUI 9.6.10.0 primera actualización que he encontrado del Redmi Note 6 pro (versión para instalar por recovery oficial):

MIUI 9.6.10.0

También indicaros que está prevista la actualización a MIUI 10, según Xiaomi, para este mes de noviembre 2018.

He visto que han publicado la misma ROM para instalar por Mi Flash Tool, es decir por si tenemos que recuperar completamente debido a algún problema. Se puede descargar del siguiente enlace:

MIUI 9.6.10.0 (Mi Flash Tool)
 
Última edición:
Desde este enlace podéis descargaros las versión oficial MIUI 9.6.10.0 primera actualización que he encontrado del Redmi Note 6 pro:

MIUI 9.6.10.0

También indicaros que está prevista la actualización a MIUI 10, según Xiaomi, para este mes de noviembre 2018.

Gracias compañero...:up:
 
Hoy he visto que han publicado la misma ROM para instalar por Mi Flash Tool, es decir por si tenemos que recuperar completamente debido a algún problema. En el primer mensaje tenéis el enlace de descarga.
 
Hoy he visto que han publicado la misma ROM para instalar por Mi Flash Tool, es decir por si tenemos que recuperar completamente debido a algún problema. En el primer mensaje tenéis el enlace de descarga.
Cuanto tiempo compañero.
Tambien has caido en las redes de xiaomi.
Volveras a la cocina?
 
Seruro sacaran sources y podrias aprender a compilar .
 
La única cocina que piso es de mi casa y no para cocinar
emoji48.png
emoji48.png
A mi me vas a contar...
Yo hando con el mismo movil desde hace 1año,no hay tiempo con dos crios.
A ver si montais un subforo entretenido y esprimis este telefono a tope,tiene muy buena pinta.
Un abrazo
 
PD: a mi no me queda otra usar la cocina en casa.
Si no me moriria de hambre.
 
Desde este enlace podéis descargaros las versión oficial MIUI 9.6.10.0 primera actualización que he encontrado del Redmi Note 6 pro (versión para instalar por recovery oficial):

MIUI 9.6.10.0

También indicaros que está prevista la actualización a MIUI 10, según Xiaomi, para este mes de noviembre 2018.

He visto que han publicado la misma ROM para instalar por Mi Flash Tool, es decir por si tenemos que recuperar completamente debido a algún problema. Se puede descargar del siguiente enlace:

MIUI 9.6.10.0 (Mi Flash Tool)

Gracias Por todoooo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba