ROM: Z4 (Classic) por Iceman - Android 4.2.2 ROM

He leido que algunos modelos del c2, llevan la vanda 900 en 3g.
En las opciones de desarrollo-menu ingeniería, de esta rom aparecen las vandas usadas y efectivamente la 900 la tengo disponible pero solo para la sim1, que es microsim.
¿alguien lo puede confirmar?

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 2
 
A mi también me aparece esta banda en mi c2 platinum. Por cierto después de 3 días con esta ROM lo que he notado un calentamiento brutal de la parte trasera y batería al usarlo con aplicaciones normales (wasap. Tapatalk...) e incluso ayer grabando un vídeo de unos 5 min me llego a salir un aviso de desconectar la batería por sobrecalentamiento. A alguien mas le ha pasado? Me gusta mucho la ROM pero si empieza con este tipo d problemas que incluso puede afectar al hardware me voy a plantear pasarme a la stok.

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 4
 
No. El mio no se calienta.

Quitale la bateria a ver si se quita.

En desarrollo puedea activar la vista del consumo de los procesadores, a mi no me suelen pasar del 20%. Por eso me jode que sea tan lento abriendo las aplicaciones.

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 2
 
A mi también me aparece esta banda en mi c2 platinum. Por cierto después de 3 días con esta ROM lo que he notado un calentamiento brutal de la parte trasera y batería al usarlo con aplicaciones normales (wasap. Tapatalk...) e incluso ayer grabando un vídeo de unos 5 min me llego a salir un aviso de desconectar la batería por sobrecalentamiento. A alguien mas le ha pasado? Me gusta mucho la ROM pero si empieza con este tipo d problemas que incluso puede afectar al hardware me voy a plantear pasarme a la stok.

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 4

A mi me pasó eso con la stock mientras se cargaba el movil. me pitó, lo cogi y estaba hirviendo casi el movil y con el letrero ese en la pantalla. apague el movil y le quité la bateria 10 min, lo volvi a montar y a arrancar y todo normal. y hasta dia de hoy no me ha vuelto a salir mas.

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 2
 
A mi también me aparece esta banda en mi c2 platinum. Por cierto después de 3 días con esta ROM lo que he notado un calentamiento brutal de la parte trasera y batería al usarlo con aplicaciones normales (wasap. Tapatalk...) e incluso ayer grabando un vídeo de unos 5 min me llego a salir un aviso de desconectar la batería por sobrecalentamiento. A alguien mas le ha pasado? Me gusta mucho la ROM pero si empieza con este tipo d problemas que incluso puede afectar al hardware me voy a plantear pasarme a la stok.

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 4

A mi el aviso de sobrecalentamiento me salió hace poco utilizando el móvil bajo el sol en la calle a medio día con la ROM de stock. Quité la batería, esperé un poco a que dejase de quemar (literalmente) y la volví a poner y todo perfecto hasta ahora.
 
Yo noto que coge calentones cuando gasto la Camara sobretodo mas si la uso con flash. No tarda en un minute en coger un calenton de miedo y no he probado a aguantarla mas tiempo porque espero que no me vuelva a salir el aviso de sobrecalentamiento. De momento, ya no me ha vuelto a salir dicho mensaje desde que saque la bateria cosa de 10 minutos y lo volvi a encender. Pienso que lo que me paso el pasado domingo fue consecuencia de la escasa cobertura que tenia en la zona y que cada vez que intentaba navegar por 3G a parte de no hacerlo con fluidez (mas bien ni navegaba) notaba que en poco tiempo cogia un recalenton de miedo. Tal es el caso que la bateria no me duro mas de 6-7 horas. Despues de eso saque la bateria y lo mantuve apagado y al volver a mi hogar durante toda la semana ya no he tenido ningun problema igual. Veremos si vuelve a pasar...
 
¿Alguien sabe la forma de cambiar el tipo de letra en esta rom?, me parece realmente horrible, ademas en el widget del tiempo se montan unas sobre otras.
 
¿Alguien sabe la forma de cambiar el tipo de letra en esta rom?, me parece realmente horrible, ademas en el widget del tiempo se montan unas sobre otras.
Lo mismo digo, ¿Alguien sabe como cambiarla? Por cierto, el tema del calentamiento he podido comprobar que coge un calenton de miedo casi siempre al gastar el Flash (no se si por el amperaje delo que consume de bateria al estar encendido o por algun otro motivo) pero no consigo estar mas de 3-4 minutos grabando un video con flash sin que coja un calenton de miedo y acabe saliendome el famoso mensaje obligandome a apagar el movil por miedo a quemarlo.
No se si sera cuestion de esta ROM o tambien pasaria con otras o la STOCK original, (ya que practicamente no las probe).
 
Como algunos sabréis existen problemas con el uso del GPS y aplicaciones deportivas como Runtastic y Endomondo (velocidades y distancias erróneas). Este problema parece tener que ver con Android 4.2.1 y los MTK6589.
Por favor ¿Alguien sabe o puede probar si en esta ROM que está basada en 4.2.2 se soluciona?
 
Yo la pruebo en cuanto deje de llover por aquí... Jejje

Enviado desde mi Zopo 980 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba