ROM ZTE v967S 1.0.3 Multilenguaje Minideal (Listado de errores y soluciones).

Estoy de acuerdo contigo, la aplicación de la cámara no vale mucho, yo también estoy buscando alguna decente, a ver si alguien nos dice algo
Pues ya sabeis a probar aplicaciones y a crear un tuto para que los demas flipemos con vuestras pruebas. :wink:. VICTOR.
 
Respecto a la Rom de Minideal 1.05 a mi me vino el tlf. el martes de la semana pasada y la lleva puesta: ni un problema, funciona todo que te cagas de bien. Y tampoco he notado ningún fallo. No he probado el GPS y supongo que otras cosas tampoco, pero yo quería un móvil rápido y fiable, con mucha batería, y estoy más que encantado con éste.
Respecto a la cámara, después de probar ochenta y cinco mil, incluida la Super Camera de Lenovo, la única que me saca unas fotos medio (solo medio) decentes es CameraMX, gratuita e instalada desde el Google Play.
De todas formas, la cámara del móvil es una porquería, no hay nada que hacer con ella. Mala malísima.
 
Mala será de noche, de día es competente, por el precio del móvil para mi la cámara va perfecta, no es tan mala a mi parecer

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Mingus y tu rom esta en español.? A ver si alguien sabe donde encontrarla para ponerla en lo que tenemos la. 3
 
Sí, en español, aunque tuve que pconfigurar yo el idioma, y el teclado, pero es facilísimo. Por cierto, le he metido una SD y la expulsa, supongo que es por la clase; creo que tiene que ser clase 10. Probaré con otra.
 
Respecto a la cámara, después de probar ochenta y cinco mil, incluida la Super Camera de Lenovo, la única que me saca unas fotos medio (solo medio) decentes es CameraMX, gratuita e instalada desde el Google Play.
De todas formas, la cámara del móvil es una porquería, no hay nada que hacer con ella. Mala malísima.

Muchas gracias.
He encontrado este comentario en otro foro:
"me he topado con Night Camera + (mejor la + porque incorpora activar flash) y puedo decir que aunque es algo lenta en hacer la foto y hay que estar bastante quieto con buen pulso merece la pena ese sacrificio de estar 5 segundos tieso jaja IMPRESIONANTE, elimina el ruido totalmente en situaciones con poca luz o luz casera por decirlo así donde se aprecia ese ruido, solo tenéis que probarlo, una pena que no funcione para vídeo porque es la hostia sin mas.

Eso si, cuando se prueba de primeras se ve que se mueve lentooo la imagen pero hacer la foto hacerla venga jaja luego comparáis la nativa y la de la apli."

Aquí para descargar: http://db.tt/At8DvAXy

Yo al llegar a casa por la tarde la probaré.
 
Síiiiiii. Es verdad, es lentísima, pero ya se pueden sacar fotos decentes, incluso con poca luz. Mil gracias, chiscoj.
De todas formas, yo creo que por la óptica patatera de la cámara, sigue sin enfocar bien del todo en objetos más alejados.
La mejor cámara!
 
1.-Cuando apago el móvil (todos los días con el apagado automático), me resetea el ringtone y siempre me sale por omisión The party (del que estoy hasta los ...).
2.-He probado a instalarle el gravity box, y no me va.

¿A alguien le ha pasado algo similar?
 
No me ha dado ningún problema gravitybox. Hay que seguir las intrucciones de su post para instalarlo.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
En la versión 1.0.3 al desplegar el área de notificaciones, en la parte inferior, en ocasiones señala "Pepephone" (en mi caso) y en ocasiones "Sin Servicio", a pesar de que el servicio sigue operativo, ¿sabéis a que se debe este error?
 
No me ha dado ningún problema gravitybox. Hay que seguir las intrucciones de su post para instalarlo.

Gracias, he conseguido instalarla.
Para ello, he montado la ROM de max flavour (que básicamente es la de minideal 1.0.5, con bugs corregidos (mail, ringtone..) y después el Gravity, y ya corre.
Pero, no consigo poner en la pantalla de bloqueo: Habilitar los objetivos en pantalla,¿tu lo has conseguido?
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba