Rom zte v967s max flavour v.3.4

Gracias por la nueva versión, pero supongo que tendrá el mimso problema qu ela 3.4 que no está traducida al completo, muchas apps nativas como la de llamadas, contactos o sms vienen en inglés..
 
Gracias por la nueva versión, pero supongo que tendrá el mimso problema qu ela 3.4 que no está traducida al completo, muchas apps nativas como la de llamadas, contactos o sms vienen en inglés..

Pone que han cambiado las traducciones y que son más precisas, pero que no todos los idiomas están completamente traducidos.
 
A ver si alguien la prueba y dice algo que yo volví a la de minideal solo por el tema del español

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
A ver si alguien la prueba y dice algo que yo volví a la de minideal solo por el tema del español

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

jajajaja, ese es el problema. A mí, personalmente no me importa que algunas apps estén en inglés, pero el móvil no es mío y me está pidiendo una ROM en castellano 100%
 
Jajaja estamos en las mismas, mamá no entiende mucho inglés xD

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
A ver si alguien la prueba y dice algo que yo volví a la de minideal solo por el tema del español

Yo la tengo puesta desde hace 10 minutos, las llamadas, contactos y sms viene en español. Todavía no he visto nada en inglés, pero si queréis que mire algo en concreto decírmelo.

Por cierto, va como un tiro, aún más rápido que la anterior
 
Yo la tengo puesta desde hace 10 minutos, las llamadas, contactos y sms viene en español. Todavía no he visto nada en inglés, pero si queréis que mire algo en concreto decírmelo.

Por cierto, va como un tiro, aún más rápido que la anterior
Mira galería y cámara please a ver si están traducidas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Sino os gustan las apks en inglés podéis sustituirlas por las de la rom de Minideal 1.0.5 a través del Winrar, como idea

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba