ROM ZTE V967S NOTE 3

Gracias por tu rápida respuesta Gacama :blush: ...

Esa opción del Gravity ya la había probado y va muy bien, pero no es lo q quiero ...
Lo q a mí me gustaría es poner "ningún fondo" en la pantalla de bloqueo, y q se viese el mismo fondo q en el mv de forma normal ...

No sé :tonguewink: a lo mejor pido mucho ... je je je ...

. - = by dmon =-.
y no puedes ponerle la misma imagen de bloqueo que tienes de fondo desde el gravity?
 
y no puedes ponerle la misma imagen de bloqueo que tienes de fondo desde el gravity?

Sí, eso sí puedo hacerlo, pero cada vez q cambie el fondo del mv, tb deberé cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo ...

A ver, lo del gravity ya es solución, pero es extraño no poder "anular" el fondo de la pantalla de bloqueo ...
 
Última edición:
El launcher es una cosa, y el lockscreen otra distinta

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
hay launcher que aceptan lockscreen aparte configurable, pero vamos que me parece una chorrada tan grande....ya no saben que pedir....jajajajaja ahora quiero que cuando me levante de la cama el movil se encienda solo y me haga el carajillo, cuando lo consiga, quiero que encima me lave la taza, y cuando lo haga, ya de paso que me fregue el suelo de la cocina(por pedir cosas raras que no quede)
 
hay launcher que aceptan lockscreen aparte configurable, pero vamos que me parece una chorrada tan grande....ya no saben que pedir....jajajajaja ahora quiero que cuando me levante de la cama el movil se encienda solo y me haga el carajillo, cuando lo consiga, quiero que encima me lave la taza, y cuando lo haga, ya de paso que me fregue el suelo de la cocina(por pedir cosas raras que no quede)

Seguro que el dia que acierte a hacer una rom que haga todo eso recibo pila de donaciones :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
tú crees? nada mas tienes que mirar tu cuenta paypal:dizzy:

Macho, si hago una rom que haga el carajillo, limpie los baños y friegue, y no pillo nada, me dedico a la petanca :wink:

La cuenta de PayPal bien gracias, ha tenido mucho movimiento estos dias (de salida)

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
hay launcher que aceptan lockscreen aparte configurable, pero vamos que me parece una chorrada tan grande....ya no saben que pedir....jajajajaja ahora quiero que cuando me levante de la cama el movil se encienda solo y me haga el carajillo, cuando lo consiga, quiero que encima me lave la taza, y cuando lo haga, ya de paso que me fregue el suelo de la cocina(por pedir cosas raras que no quede)

Perdón si os molestado, no era mi intención ... y no pido nada, solo pregunto al cocinero de la ROM ...

Me ha extrañado un montón lo del fondo de la pantalla de bloqueo pq NUNCA me había pasado ...

De hecho, en la JBMIX de Gacama, q también la he probado, esto no pasa ... por eso he venido al hilo de la ROM Note3 a preguntarlo ...

Pero ya está, no hay q darle más vueltas, esta ROM es así y ya está ...

Muchas gracias por vuestro tiempo :blush: ...
 
Última edición:

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba