CUSTOM ROM Gran mejora del T6 pro con nueva ROM Nougat

Enric

Platino
Mensajes
755
Puntos
2.275
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
El Doogee T6 Pro de madre iba de mal en peor. No había manera de hacer root al teléfono y a pesar de repetidamente desinstalar periódicamente las apps de malware volvían y volvían. Calculé en 300 Mb lo que usaba el teléfono solo en malware por mes. La publicidad de por si ya era molesta pero en Navidad pase a la segunda etapa, a los contratos a servicios de dudosa procedencia. Tuve que hablar con la compañía teléfonica para que diera de baja servicios a los que nunca nadie se había dado de alta. Tuve muchos problemas para instalar el recovery RWRP y requerí ayuda. Después de eso instalar la Rom desde el recovery fue fácil.

Si antes estaba para tirar el teléfono y comprar uno nuevo, ahora me encanta y me parece superior a mi Jiayu S3.

En concreto pusé la CrDroid v3.8.5 que recomiendo encarecidamente y podéis encontrar en: ROM CrDroid v3.8.5 | [Custom] add the 01/25/2018 on Needrom

Puntos positivos:
- adiós al malware, syware, bloatware, apps que se instalan solas y contratos a servicios no solicitados
- Android 7.1.2 Nougat!
- Root Magisk preinstalado, Adaway preincorporado y a un par de clicks de ser activado
- Ecualizador Audio FX
- las apps preinstaladas son las básicas de Android AOSP + Play Store + modo ingeniero + YPGS + Sim Toolkit + CrDroid File Manager +
- Multilenguaje completo perfectamente funcional. Además, gracias a Nougat, ahora puedes añadir lenguas secundarias para apps que no esten disponibles en tu lengua principal.
- Android de estética pura o AOSP pero con funcionalidades u opciones añadidas, estilo CyanogenMod o LineageOS. en el apartado "CR Settings". Por ejemplo puedes escoger si quieres el menú de opciones en blanco o en negro, puedes añadir información meteorológica al lado de la hora. etc.
- Grandisima fluidez, velocidad y estabilidad
- La app de cámara es mejor y el resultado fotográfico es ligeramente mejor (aunque sin llegar a ser bueno)
- 4G, Dual Sim, Bluetooth, GPS, Wifi, radio FM, auriculares, altavoces, micrófono, cámaras, flash, led de notificaciones, OTG, microSD... absolutamente todo funciona
- muy buen rendimiento de batería
- 0 reinicios, 0 problemas salvo uno que ahora mencionaré

Único punto negativo:
- Solo hay un pequeño bug en la app de galería de la rom. Esta se colgaba cuando intentabas moverte por sus menús. Realmente la app es usable si evitabas algunas acciones pero aún así es más fácil olvidarse del problema reemplazandola por cualquier otra app de galería que te guste
 
Perfecto, vamos a ver que tal, yo tengo este modelo al cual ya le he reemplazado 2 veces la bateria, pero el telefono funciona bien pero como tu, con spam a saco.

Gracias por tu solución
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba