ROM ZTE V967S NOTE 3

Hola, con esta rom puesta desde el sabado, calibrando la bateria en la primera carga, no me ha hecho ninguna vez el salto de bateria tan caracteristico que me ocurria con creo casi todas las roms. Eso si, no llego a las 6h de pantalla marcadas por la app de bateria, cuando con otras las he pasado.

Saludos.[DOUBLEPOST=1389732949][/DOUBLEPOST]He realizado una carga diaria aproximadamente.
Lo del salto de la bateria es un problema de Android 4.2.1 y la gran mayoría de ROMs están basadas en esa versión, esta, según a puesto @gacama ( :blush:siguiendo el briconsejo de @vilicitano :blush:) es 4.2.2.
Saludos.
 
Gracias @elperroderoke no sabía que era tema de la versión 4.2.1

Lo indicaré en un post que abrí sobre el tema del salto de batería si nadie lo ha hecho aún.

@gacama gran duración, pero en serio le has hecho eso desde esta mañana hasta esta tarde :dizzy:
Con gripe estarás pero el móvil no lo sueltas :tonguewink:

Yo le llevo hecho algo mas de 2 horas y me queda el 70% en todo el dia. Hoy lo he usado "poco"

Saludos
 
Gracias @elperroderoke no sabía que era tema de la versión 4.2.1

Lo indicaré en un post que abrí sobre el tema del salto de batería si nadie lo ha hecho aún.

@gacama gran duración, pero en serio le has hecho eso desde esta mañana hasta esta tarde :dizzy:
Con gripe estarás pero el móvil no lo sueltas :tonguewink:

Yo le llevo hecho algo mas de 2 horas y me queda el 70% en todo el dia. Hoy lo he usado "poco"

Saludos

Entre ayer y hoy hombre... Ten en cuenta que ya ando mejor... Pero sigo encamao asi que lo hago todo con el movil :wink:

Y no teniendo na que hacer... En estos dias me he leido medio foro y he avanzado xopecientos niveles en el plantas vs zombies 2

Que malo es estar malo :wink:

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Volviendo al tema de la duración de batería tened en cuenta que tengo sincronizado Tapatalk que traga batería que da gusto y entre menciones, privados y demas notificaciones se pasa literalmente el día pitando... Y no es una exageración se pasa el dia pitando a todas horas

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Pues yo nunca, con ninguna rom, aunque haya agotado la bateria en menos de 1 dia, me ha hecho esa duración, lo máximo que creo haber llegado es a unas 9h. Y recuerdo que era todo el dia con wifi, y whatsappeando, navegando y poco mas, no hago mucho mas al movil, pero cuando pongo datos moviles o uso alguna otra app con sincronizacion consume bastante mas.

Cuentame tu secreto jeje

Saludos.
 
Pues yo nunca, con ninguna rom, aunque haya agotado la bateria en menos de 1 dia, me ha hecho esa duración, lo máximo que creo haber llegado es a unas 9h. Y recuerdo que era todo el dia con wifi, y whatsappeando, navegando y poco mas, no hago mucho mas al movil, pero cuando pongo datos moviles o uso alguna otra app con sincronizacion consume bastante mas.

Cuentame tu secreto jeje

Saludos.

Ya te dije una vez (y no me creias) que yo he pasado de 10, pero eso era en los felices tiempos en los que no cocinaba y solo entraba a los foros de cuando en cuando a fisgar si habia algo nuevo

Ayssss que tiempos aquellos...

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Si te creia, lo que no sé es si al ser cocinero sabes como hacer para que dure tanto. No hablo de modificar nada, si no del uso o alguna app que mejore la duración.

Esos tiempos han vuelto segun comentas en otro hilo :blush:

Buenas noches.
 
Si te creia, lo que no sé es si al ser cocinero sabes como hacer para que dure tanto. No hablo de modificar nada, si no del uso o alguna app que mejore la duración.

Esos tiempos han vuelto segun comentas en otro hilo :blush:

Buenas noches.
autostarts, greenify y poco mas....

que esos tiempos han vuelto???? si tu supieras....
 
Llevo tres días probando esta ROM ...por la estética samsung ....y he de decir que me esta gustando mucho...lo único que le he cambiado es el launcher...yo estoy mas acostumbrado al Nova. .
Yo soy mas de la AOSP pura....pero esta va de escandalo.....

Enviado desde mi ZTE V967s
 
autostarts, greenify y poco mas....

que esos tiempos han vuelto???? si tu supieras....

Que yo use 2 sims y tu una creo que tambien tiene bastante que ver.Pienso yo que el movil al buscar 2 coberturas consumirá mas. Me acordé hoy de ello jeje.

Prefiero llevarme la sorpresa si sacas algo nuevo no me lo comentes, a no ser que necesites que testee algo. :up:

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba