ROM ZTE V967S NOTE 3

@frost1981 lo primero darte la enhorabuena por tu condicion de VIP, lo segundo pedirte una cosa, has probado el OTG con un pen en esta ROM??? lo monta bien?

No lo he probado aun, lo hago ahora y te digo algo.[DOUBLEPOST=1390310550][/DOUBLEPOST]Se monta bien y aparecen los videos al poco tiempo en el Reproductor de video. Un fallo que creo sea del reproductor es que una pelicula no me reproduce el audio, en cambio una serie si lo hace.

No he probado con otros archivos.

Saludos.
 
Última edición:
Creo que si algún día se crea una asociación de flasheadores anónimos para recuperarse de esta horrible adicción, mi mujer me va a ingresar de urgencia; raro es el día que no instalo alguna ROM nueva, de este foro, de XDA, de needrom e incluso de páginas chinas que encuentro por ahí. Creo que las he probado todas. Pues bien, tengo que decir que para mí, ésta es la mejor; no le veo ningún fallo. Digo todo esto por si hay alguien por ahí que no tenga esta enfermedad, pero que dude sobre qué ROM instalar en su V967S; que instale esta.
Perdón por el rollo y muchas gracias a @gacama. Eso sí, tienes la obligación moral de superarla.
A ver si los señores de Mediatek se decidiesen a dar el salto a Kitkat, que lo dudo. Eso ya sería la repanocha.
 
Creo que si algún día se crea una asociación de flasheadores anónimos para recuperarse de esta horrible adicción, mi mujer me va a ingresar de urgencia; raro es el día que no instalo alguna ROM nueva, de este foro, de XDA, de needrom e incluso de páginas chinas que encuentro por ahí. Creo que las he probado todas. Pues bien, tengo que decir que para mí, ésta es la mejor; no le veo ningún fallo. Digo todo esto por si hay alguien por ahí que no tenga esta enfermedad, pero que dude sobre qué ROM instalar en su V967S; que instale esta.
Perdón por el rollo y muchas gracias a @gacama. Eso sí, tienes la obligación moral de superarla.
A ver si los señores de Mediatek se decidiesen a dar el salto a Kitkat, que lo dudo. Eso ya sería la repanocha.
estoy en huelga de espumaderas caidas
 
luego subire un video recitando el ser o no ser a una espumadera...
 
Por cierto ayer le hice 9h y 15 de pantalla en 1 dia y 4h. hasta el 4% de bateria. Usando las 2 sims. :up:

Gracias por recomendarme no calibrar.

Saludos
 
hace tiempo postee acerca del calibrado de bateria un rollo curioso...repetiria todo el rollo pero es muy largo, no se en que thread estará

resumiendolo, calibrar, no gracias
 
Esta medio traducida, aunque esta bien la idea

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Pues es un lujo esta ROM ....funciona todo de maravilla....llevo ya diez días con ella...y de momento la mantengo en el movil...ya no me hacen cosas extrañas ni whatsapp ni tapatalk....y ningún fc ni nada extraño....
Ahhh y no se que le ha hecho @gacama pero el WiFi tiene mas potencia....me funciona en sitios que antes con otras roms se perdía ka señal....
Chapó para el masterchef....:wink:

Enviado desde mi ZTE V967s
 
El air gesture no he llegado a probarlo...
Yo utilizo Proximity Screen off y llevo la funda Mofi....así que cuando cierro la tapa se apaga el movil...

Enviado desde mi ZTE V967s
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba