ROM ZTE V967S NOTE 3

Gracias por contestar, sí, los datos móviles los activo. Esta tarde con tiempo miró mejor los datos a introducir y el apn.

img.tapatalk.com_d_14_06_05_agezesez.jpg

img.tapatalk.com_d_14_06_05_y7etapej.jpg


Esto he podido ver y he cambiado algo, aún no sé muy bien.
A ver si hay suerte.

Salu2

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
Ya por lo pronto en la segunda captura veo que tienes inhabilitado el APN. Mira a ver si es eso y habilítalo

EDITO, acabo de comprobar con mi móvil que va a ser el motivo.
 
Después de habilitar apn, comprobar todos los datos, y probar la sim en ambas ranuras,
Sigue sin conectar a datos móviles.
Volvere a instalar la ROM a ver que pasa.

Gracias papeva
 
@jomajisa Yo tengo esta rom con datos movistar en la sim 1 que es la de datos, lo tengo como tú con las diferencias de Vodafone, pero he visto que tengo
en MNC 07 en vez de lo que tú tienes 01 no sé si eso tendrá algo que ver, vamos a mí me va perfecto con movistar. Mira en preferencias de sim que tengas la de Vodafone y por supuesto que en uso de datos en Vodafone tengas activados datos móviles.
 
Gracias apa, todo comprobado ok y probado lo de mnc o7. No hay manera, me rindo.
 
@jomalisa has probado a reinstalar la rom?
Puedes probar otra tarjeta sim con datos?[DOUBLEPOST=1402003800][/DOUBLEPOST]@jomalisa hei cuidadin he visto esto para Vodafone http://foro.vodafone.es/t5/Android/Configuración-APN/td-p/221042
  • Nombre: Internet
  • APN: airtelwap.es
  • Tipo de APN: Internet
Yo lo tengo así Nombre no definido
APN no definido
Tipo de APN default

Mira esto es IMPORTANTE Tutorial Para los que tengáis problemas con APN Vodafone.
es para los usuarios del zte v967s con vodafone[DOUBLEPOST=1402005042][/DOUBLEPOST]@jomajisa creo que esto es lo importante pero sigue las instrucciones Tipo de autentificación" seleccionar PAP y guardamos los cambios

Este es un video de los propios de Vodafone


Y con esto termino Enlace roto eliminado

Configuración APN en Vodafone – Foro de Android - AndroidPIT
 
Última edición por un moderador:
No he podido probar otra sim... debería haber cambiado la rom el finde, para solucionar estas cosillas tranquilamente y probarlo. Así que no paro de usarlo y no tengo datos.
El vídeo y algunos dato más lo había visto ayer por Internet, lo puse todo igual y no pudo ser.
Ahora mismo esto volviendo a poner la Rom minideal.
Después lo mismo intento de nuevo poner la la note 3.:up:
Ya cuento a ver como queda al final esto.
Gracias compañero
 
Última edición:
Una consulta...
El teclado Swype me da FC
Lo llevaba la acer liquid...y me gusto...y lo puse en esta y me daba FC...
A que puede ser debido?

Enviado desde mi ZTE V967s
 
A ver si el maestro @gacama o alguno de los gurús que frecuentan este hilo se explica lo que me está pasando. Llevo con esta magnífica ROM desde hace muuuuuchos meses y me va genial con ella, pero últimamente estoy notando que la batería me está durando menos y sobre todo que cuando pasa del 40% pega un bajón rápido. Al final Os pondré unas capturas. El caso es que he mirado el consumo de batería en este último ciclo y resulta que lo que mas gasta es un DISPOSITIVO INACTIVO, QUE PARECE SER LA RADIO. A pesar de haber forzado el cierre desde ayer que me di cuenta, eso no ha hecho disminuir el consumo. Que puede ser?
Screenshot_2014-06-11-16-22-48.png
Screenshot_2014-06-11-16-22-56.png
 
@wackla yo fuerzo su detención con link2SD
de todas las formas parece ser que esta radio es la del operador en wifi osea es el consumo de red wifi. No es la radio fm
 
Última edición:
Tampoco tengo muy claro que, a pesar de referirse a la Radio, sea realmente eso y no la cobertura de datos simplemente.
 
@wackla a lo que llama radio ahí no es la radio FM si no la señal de telefonia :wink:

El tema del salto de la bateria, me ocurre a mi desde un principio con casi cualquier rom la mayoria de veces. En este mismo subforo abrí un tema acerca de ello para saber posibles soluciones, pero yo creo que no existe, al menos yo no la conozco.

Aunque alguna vez no me ha hecho el salto, no ha sido las veces que mas me ha durado la bateria.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba