Romoss Sense 4. Diario de bitácora desde el día de la compra.

Manu Vargas

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
625
Muy buenas a todos, compañeros!!

Como ya hice con el Neken N6 (https://www.movilesdualsim.com/tema/neken-n6-diario-de-bitacora-desde-el-dia-de-la-compra.56002/) en este mismo foro, os traigo ahora el Diario de Bitácora desde el día de la compra de una PowerBank Romoss Sense 4.

¿Por qué esta PowerBank?

Facil respuesta. Se la compró un amigo por Amazon, y la trajo con él en el viaje Interrail que hicimos como fin de carrera. Sus resultados? Lo vi cargar el tablet y el móvil a la vez, y la PowerBank respondía de lujo.
¿Dónde la he comprado?

La web donde la he comprado, ha sido en Tmart.com. Es la primera vez que pido en esta web, pero como me dejaban pagar con PayPal, y he pillado que estaba de oferta, la he conseguido por: 11.35€

Así que, ya sabeis, si alguien está interesado, que la pida YA!! Que el descuento se acaba.

Al pedido, he añadido 2 cables MicroUSB (Que a ver como salen, porque valen cada uno 0.89 € xDD) y el seguro, por si las moscas, ya que sólo valía 1.15€.

En total, el precio ha sido de: 14.49 € ya que, al registrarme me dieron 20 puntos, que usé en el pedido, y me descontaron 0.15 € (Yuju! XD)

Vamos al lio!!

--25 Junio 2014 (noche) --

Realicé el pedido de la Romoss Sense 4 (10400 mAh) y dos cables MicroUSB (Uno blanco y uno azul)
Envío, gratuito por supuesto, para que no me lo paren las aduanas (De todas formas, crucemos los dedos!!)

Ahora mismo, el pedido está procesándose, y aún no tengo ni número de seguimiento ni nada.

Está así:

i62.tinypic.com_dqg30m.png

--27 Junio 2014--

Muy buenas compañeros simdualeros!!
Tengo cambio en el pedido! :smile: Hoy ya ha pasado a "Enviado" y con número de seguimiento :wink:

i62.tinypic.com_s0z913.png
Por lo pronto (Y como es habitual con los chinorris) no aparece en correos, y en 17track.net, sólo aparece que el origen es "Sweden" (Suecia)

Toca esperar!!

-- 2 Julio 2014 --
Poooor fin un cambio!!

En 17track ya aparece que el paquete ha salido del país de origen (Se supone, que es Suecia, por lo que creo que lo mandan de china, llega a Suecia, y una vez allí, ya sale en el tracking)

i59.tinypic.com_11j866g.png
Para el que le interese, este es el tracking number: RE952251281SE

El SE del final, indica el país de origen (Suecia) y el RE indica "Registrado Economico" Es decir, el barato, pero con numero de seguimiento.


Cabe destacar, que aún en la web de correos (España), no aparece nada. Es lo más normal.

-- 3 Julio 2014 --
Muy buenas compañeros!!

Cambio hoy en el Tracking. Ya aparece en la web de Correos de España!!

i57.tinypic.com_vxg30y.png

i57.tinypic.com_2wda51y.png
Como podéis ver, parece que el paquete ya ha salido de Suecia para España!!
Espero tenerlo aquí medianamente pronto :wink:

--17 Julio 2014 --
Tristemente, no sé nada 14 días después de la última actualización.

A ver si hay suerte y llega pronto.

-- 24 Julio 2014 --
Por fin!!

Actualización en el pedido. Ahora pone, en la web de Sweden Post que el paquete ha llegado (Local Mail Tracking)

i57.tinypic.com_2hd1yx1.png

--9 Agosto 2014--
Pues nada compañeros. A dia 9 de agosto, no sé nada nuevo del paquete.

He abierto una disputa en Paypal hasta que me llegue el paquete, porque si el día 18 no me ha llegado, puedo elevarla a reclamación para que me devuelvan mi dinero.

Me da mucha rabia, porque los de TMart me dicen, que primero cierre la disputa, para que "Tramiten el pedido" Que se supone que ya debería estar aqui >.<

Estoy bastante decepcionado la verdad. A ver qué pasa al final....

--19 Agosto 2014..
POOOOOOOR FIN!!!

El paquete ha llegado hoy a España!!
Espero que llegue pronto a casa.

i61.tinypic.com_1zof4h4.jpg

-- 22 Agosto 2014 --
Bueno, pues por fin, tras 51 días de envío, ha llegado el pedido.

Ya os subiré el unboxing cuando lo ponga en youtube.

Por ahora.. no estoy muy contento..

Aquí os dejo el Unboxing (Se está subiendo, asi que no sé cuándo estará disponible!!)

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
@Siulwon El hecho es que, me he decidido por este modelo de batería externa, porque un compañero de la facultad, la tiene, y lo he visto cargar su tablet (Un Sony Xperia Z) y su movil (Un Sony Experia S) a la vez, y el powerbank, como si nada!!

Tiene 2 puertos USB: Uno de 2.1 A (Para Tablets, iPad, iPhone...) y otro de 1 A para todos los dispositivos que se carguen mediante un USB a 5 V (Moviles, cámaras de fotos, GPS..)

En fin =) Ya os contaré cuando la tenga. Como siempre, haré un unboxing, y posiblemente, una review para ayudaros a todos los Simdualeros!! =D
 
@Manu Vargas Tengo pedido desde hace más de dos meses un power bank que dicen es de 30.000 mAh -habrá que comprobarlo- y aún no ha llegado. Le cogí de esa potencia para cuando voy de viaje con la tablet (8.600 mah) del niño, los teléfonos de mi pareja y el mío, otros casi 6.000 mAh, las cámaras de fotos, la linterna de viaje...

También tiene dos salidas la de 2.1A y la standard de 1A, este viene con cables, habrá que ir haciendo reviews de estos gadgets que pueden ser muy interesantes.

Al igual que tu, haré una review completa, de esta manera nos será más fácil elegir/seleccionar a todos los foreros..
 
@Manu Vargas Al final me devuelven el dinero del que pedí el 16 de abril. Me gustaría saber que tal te va en el uso, tiempo de carga de batería... antes de comprar uno de nuevo.
 
@Siulwon Vaya.. Qué te ha pasado con esa power bank para que te devuelvan el dinero?

Y te lo han devuelto todo??

Yo aún estoy esperándola... No se nada de ella..

EDITO: Vaya! Antes lo digo, antes me doy cuenta de que hay actualización del pedido. Mira en el primer post =D
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba