Están saliendo roms de marshmallow o son fakes?
yami Simdualero de Oro Mensajes 147 Puntos 474 6 May 2016 #1 Están saliendo roms de marshmallow o son fakes?
ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Diamante Mensajes 6.339 Puntos 9.960 Móvil Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20 6 May 2016 #2 Hombre needroom tiene fama de ser una web sería y de referencia, otra cosa es que alguien cuelgue room fake y a needroom se le escape (no se como lo gestionan)... En las propias room hay pequeños subforos con preguntas y experiencias de usuarios...
Hombre needroom tiene fama de ser una web sería y de referencia, otra cosa es que alguien cuelgue room fake y a needroom se le escape (no se como lo gestionan)... En las propias room hay pequeños subforos con preguntas y experiencias de usuarios...
bibiteri Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 541 Puntos 1.176 6 May 2016 #3 Los comentarios en la web de needrom hablan de fake... [DOUBLEPOST=1462544865][/DOUBLEPOST]De hecho, ya las han retirado.
Los comentarios en la web de needrom hablan de fake... [DOUBLEPOST=1462544865][/DOUBLEPOST]De hecho, ya las han retirado.
ribanezt Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy Diamante Mensajes 6.339 Puntos 9.960 Móvil Mi 8 Lite, Mi Note 3, Redmi Note 5, Nomu S20 6 May 2016 #4 Ves, ellos mismos lo gestionan todo bastante bien... Gracias por la información @bibiteri Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Ves, ellos mismos lo gestionan todo bastante bien... Gracias por la información @bibiteri Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk