CONSULTA REDMI 9C NFC - MIUI12.5.4 - ANDROID 11

valenovi

Simdualero de Oro
Buenas, aunque sea un poco antiguo, quisiera que me echaseis una mano.

Tengo 2 redmi 9 que van como el culo y me los han dado, están bastante hechos polvo.

Quisiera meterles una rom limpia, sin las dichosas app de Xiaomi como la de Temas. carrusel, etc ....

Aparte de tirarlos a la vía del tren.

¿Qué me recomendáis?

Gracias

Hola, entiendo tu frustración con los Redmi 9. Si quieres una ROM limpia, te recomiendo flashear una ROM personalizada como Pixel Experience o LineageOS. Son estables y vienen sin bloatware de Xiaomi. Solo asegúrate de desbloquear el bootloader y seguir bien los tutoriales. ¿Necesitas ayuda con el proceso?

Como tengo dos, probaré las dos.
Hace tiempo que no trasteo con las ROM, creo que me apaño, pero me apunto la oferta de ayuda.

¡¡ Muchas gracias !!

Hola, entiendo tu frustración con los Redmi 9. Si quieres una ROM limpia, te recomiendo flashear una ROM personalizada como Pixel Experience o LineageOS. Son estables y vienen sin bloatware de Xiaomi. Solo asegúrate de desbloquear el bootloader y seguir bien los tutoriales. ¿Necesitas ayuda con el proceso?
Buenas, he intentado sin éxito desbloquear el bootloades, primero con XIAOMITOOLS,(post del foro)y despues con un método que encontré en un video

Video unlock

El xiaomitools no los llegué a completar por que no quiero meterle mi numero de móvil a La cuneta de Xiaomi.

¿Alguna recomendación?

Gracias

¿Alguna recomendación para desbloquear el bootloader?

Atrás