ROM OFICIAL Roms elephone p8

Alexxxrarara

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
438
Móvil
Elephone P8
Aquí os voy a dejar las roms que voy subiendo a needrom un saludo.

http://www.needrom.com/mobile/elephone-p8/
 
Última edición:
Gracias, ya la vi, pero bueno, ya me puse de nuevo manos a la obra. Estoy haciendo la normal en .zip, si hay suerte iré a por la mia :tonguewink:

Esa no la he probado, pero parece que me voy a animar a hacerlo.. ya que es fácil cargarla al teléfono...

Saludos.
 
Aparece nueva Room KitKat para el Elephone P8 sacada desde la página oficial de la marca China (www.elephone.hk) Versión del 24.06.14
Descarga desde el hilo oficial de foro de soporte

O desde mi DropBox

Saludos.
Habrá que ver si corrige los bugs[DOUBLEPOST=1403776375][/DOUBLEPOST]Instalada la nueva Kitkat.

No es 4.4.4 si no 4.4.2 De momento solo he visto que han corregido el bug de poder cambiar el wallpaper de la pantalla bloqueada.
Cuando miras las aplicaciones abiertas (Apretando el boton home) ya dice la memoria usada y la libre y tienes un boton para cerrar todas.

Sigo trasteando!
 
Última edición:
Habrá que ver si corrige los bugs[DOUBLEPOST=1403776375][/DOUBLEPOST]Instalada la nueva Kitkat.

No es 4.4.4 si no 4.4.2 De momento solo he visto que han corregido el bug de poder cambiar el wallpaper de la pantalla bloqueada.
Cuando miras las aplicaciones abiertas (Apretando el boton home) ya dice la memoria usada y la libre y tienes un boton para cerrar todas.

Sigo trasteando!

Así es.. es solo corrección de errores.

Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba