ROMS HD7+, PRO Y H7300 vietnamitas

Gracias! Al final usé el Smart Phone Flash Tool, justo lo había usado hoy día para un A7272+, mismo procedimiento, se agradece!
 
que sepais que el Bruno ha dado las contraseñas de todas sus roms harto ya supongo de que le pongan a la altura del betún por cobrar por roms que adapta de las oficiales, añade tweaks y pocas cosas más, menos mal que ha reculado pq así no se puede. Pasad por su foro que en los últimos comentarios del hilo HD7+ están si no las pongo yo por aquí.
 
Akabo d instalar la nueva rom y d momento todo muy bien.aber cuando puedo probar lo del gps y os comento como va. Muchas gracias por todo el trabajo compañeros.

Enviado desde mi HD7Pro usando Tapatalk
 
que sepais que el Bruno ha dado las contraseñas de todas sus roms harto ya supongo de que le pongan a la altura del betún por cobrar por roms que adapta de las oficiales, añade tweaks y pocas cosas más, menos mal que ha reculado pq así no se puede. Pasad por su foro que en los últimos comentarios del hilo HD7+ están si no las pongo yo por aquí.

El copia pega de las claves de los últimos comentarios no va. Coged (el que quiera) las del primer post

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
buenas noches aqui enlace de la nueva version vietnamita,hace 3 minutos que la colgo

que pasada ...joer ...un saludo.
 
No sé que tiene más mérito, si el vietnamita haciendo roms como hace churros el churrero de mi barrio, o vosotros descargándolas a las 4 de las mañana... manda güevos que dijo trillo.
 
Leonino trabajo de noche que voy hacer entonces.jajajaja

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
No sé que tiene más mérito, si el vietnamita haciendo roms como hace churros el churrero de mi barrio, o vosotros descargándolas a las 4 de las mañana... manda güevos que dijo trillo.

Da 1 hora de retraso ja ja ja. Eran las 5:53... Y con un cafecito para espabilarme, pues un poquito de foro, para ver cómo ha ido la noche :dizzy:SMILEY:
 
Samarkanda soy de canarias asi que para mi la hora es exacta.jajaja

Enviado desde mi Android usando Tapatalk
 
Buenas.....,estoy alucinando con todo esto.¿Entonces cual aconsejais de todas?,Sobre todo que funcione bien el GPS, porque la dualsimblue v1.1 tarda ena eternidad en enganchar los satelites
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba