ROMS HD7+, PRO Y H7300 vietnamitas

hi,

yes it's a nice ROM... i tested on my HD7+ and it's run smooth and softly.But a little problem,i can't change the lockscreen in build.prop or with curlock.this rom has the t-mobile theme changer what i can find out.
 
What´s your rom??
I´ve installed the 1.2 final ICS Blue from this link

I havent´t problem to change the build.prop to modifify the lockscreen.

Grettings
 
Pues parece que el vietnamita estaba leyendo y ha dicho, pues hale, toma actualización:

http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fcode.google.com%2Fp%2Fandroid-h7-3g%2F&act=url

Characteristics: - Mod 3G ROM from ROM H8-great: D
- GPS started quickly and without wifi 3g, of course should have wifi, 3G first for MAP Lyrics
- The effect is not faulty TV screen when the call light
- No faulty flashing unlocking the keyboard
- Do not deviate as H7 Galary
- Does not shock anymore Callog
- Optimize system
- Some tools, such as setting extrar .... in Mode engine (# # 3646633 # #)
- Google map 6.4 new
- 3.4.7 latest market
- Do not use the compass: D .....


Pues nada, habrá que probar...

Sí, sí. Yo creo que me lee, y cuando flasheo al día siguiente saca actualización, porque si no no me lo explico :yaeh am not durnk:
 
bueno primeras experiencias con la nueva 6.1 del vietnamita. La 3g fatal no me entra ni patrás, no sé que tipo de apaño habrá hecho pero a mí no me funciona se conecta muy de vez en cuando y la mayoría de veces queda en E o G, para variar el Facebook tampoco me entra no me deja logearme, al principio hizo un amago y me funcionó 10 seg. después nada. Que a mí no me sirve vamos y eso que la interfaz gráfica está de puta madre, me gusta un montón pero tiene que corregir esos problemillas...a ver si alguien comenta algo quien la haya instalado
 
Dejo la interfaz gráfica de la 6.1 vietnamitay algún que otro screenshot para que la veais:

screen_20120314_1858.jpg screen_20120314_1859.jpg screen_20120314_1900.jpg screen_20120314_1901.jpg

Pero vamos, que no funciona la brújula, el 3G va como quiere, no se puede cambiar el lockscreen, etc etc.
Mañana probaré el gps, y si tampoco va perfecto ... fuera.

Saludo

screen_20120314_1858.jpg


screen_20120314_1859.jpg


screen_20120314_1900.jpg


screen_20120314_1901.jpg
 
ya sacó un parche para el 3g a ver si lo instalo y el gps no va, por cierto el facebook no me va, tengo un mosqueo brutal no sé que más hacer para que funcione, alguna idea?

EDITO: parece que va mejor con el parche, el gps va mal a ver si mañana trasteo más con él y comento algo
 
Última edición:
Ha sacado la version 6.2
La he probado y la verdad es que no he notado ninguna mejora. Es mas, no me gusta tanto estéticamente como las de @hammy , esa barra de notificación no me va nada.
Pensaba modificarla para nosotros, pero la verdad es que no le veo la necesidad, me quedo con nuestra última 1.2.3

De momento y hasta que alguien compile bien la 2.3.6... o la 4 me quedo como estoy.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba