ROMS HD7+, PRO Y H7300 vietnamitas

por cierto el vietnamita ya no está haciendo el correspondiente changelog de lo que varía de una versión a otra...qué habrá cambiado de la .2 a la .3? Supongo que serán 4 chorradas.
 
Bueno pues os hago yo el changelog,
La brujula sigue sin ir, me a pasado lo de que se queda bloqueao en 3g con la nueva rom.
se come la bateria que da gusto

lo bueno que el teclado si que esta en español

ya no se ni cual poner...
 
yo con la 6.2 voy muy bien, no me cambio entonces. De todas formas una nueva de BM está al caer, tiene creo más o menos lo mismo que ésta pero incluye algo de mejoras en el consumo de RAM, a ver cuando salga
 
Dejo la interfaz gráfica de la 6.1 vietnamitay algún que otro screenshot para que la veais:

screen_20120314_1858.jpg screen_20120314_1859.jpg screen_20120314_1900.jpg screen_20120314_1901.jpg

Pero vamos, que no funciona la brújula, el 3G va como quiere, no se puede cambiar el lockscreen, etc etc.
Mañana probaré el gps, y si tampoco va perfecto ... fuera.

Saludo

Como andais de memoria con esa interfaz?? Parece que esta basada en las HTC Sense 3 y chupan que no veas!!!
 
esperemos un par de días a ver si la pule un poquito más y la pruebo...ésta está basada en una banda base nueva oficial de febrero de este año no? por cierto en su página de descargas no sale el enlace...qué raro! alguien la ha probado ya?
 
esperemos un par de días a ver si la pule un poquito más y la pruebo...ésta está basada en una banda base nueva oficial de febrero de este año no? por cierto en su página de descargas no sale el enlace...qué raro! alguien la ha probado ya?
Yo la que instalé hace 2 dias, es la última que sacaron la H7-3G 2.3.5-v6-3 (al última que tienen en su pagina), y la verdad que no me desagrada para nada, aunque volveré pronto a la hammyedu, si no se deciden a sacar una nueva :blush:
Saludos

<tbody>
</tbody>
 
esperemos un par de días a ver si la pule un poquito más y la pruebo...ésta está basada en una banda base nueva oficial de febrero de este año no? por cierto en su página de descargas no sale el enlace...qué raro! alguien la ha probado ya?

Bueno, siempre te queda la opción de bajarla, separar los archivos que forman la banda base (todo el contenido de /system/etc/firmware), coger un zip de banda base de los que se publicaron en el tema del HD7+, y sustituir los archivos del zip por lo que has sacado de la ROM, y así tienes la banda base de febrero, para ponérsela a cualquier HD7+, tenga la ROM que tenga.
 
Probado lo que ha dicho @jman0, no os hagáis ilusiones que lo he probado ahora mismo y la baseband que lleva es la de octubre.
La he sacado de la original china colgada por los rusos. Ya ni siquieran sacan de fábrica la de noviembre ...

Lo único que es de febrero es la versión oficial de rom120214 (es decir 14-02-2012). Nada más.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba