APORTE Roms Iron Pro - Últimas disponibles: MYUI 4.0 0325 & WP8 0325

andru

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
530
Últimas roms disponibles:
- MYUI 4.0 0325
- WP8 0325

---------------------------------------------------------------------------------------

Post original:
Rom Umi Iron Pro Oficial V3.01 1229 en Rootjoy.
Es la que lleva preinstalada, se supone que la suben para que la reinstalemos si tenemos algún problema con el móvil :expressionless:

Ya prometían desde el día 10 que en 1 o 2 semanas estaría disponible en rootjoy la siguiente para mejorar y corregir errores... y ya están fallando.
 
Última edición:
Habemus rom OFICIAL V3.02 0107 para el Iron Pro en Rootjoy, pero no encuentro el changelog.

BIEEEEEEN !!!
@andru ya tengo los botones escondidos tras instalar la V3.02

ésta V3.02 del Pro SÍ me deja instalar la App CaixaBank!!!

@andru creo que cambiando el titulo en tu primer post, podríamos comentar por aquí las nuevas roms que van apareciendo en Rootjoy sin "ensuciar" la review de @MANOWARACERO
 
Disponible en Rootjoy la segunda rom OFFICIAL V3.02 0107

A falta de un changelog por parte de UMI éstas son lalgunas mejoras y fallos reportados por usuarios:

Mejoras:
- Botones en pantalla se pueden esconder y se activan botones físicos aunque sin marcas ni iluminación.
- Se cambia el estilo y forma de algunas notificaciones.
- Más compatibilidad con aplicaciones, a destacar las bancarias.

Problemas reportados:
- Los contactos no se sincronizan. Link para repararlo (no oficial, cuenta y riesgo del usuario): GoogleContactsSyncAdapter.apk | by DivinityCycle for Generic Device
- Algunos módulos XPOSED causan reinicios aleatorios.
- Se producen "clics" en el sonido con auriculares.
- Problemas con el desbloqueo con huella, al parecer si está combinado con el doble toque no se enciende la pantalla, aunque sí se ha efectuado el desbloqueo.
 
Última edición:
Buenas noches:
Acabo de recibir mi Iron pro y querías preguntaros en que pantalla se activan las seguridades de la huella y el lector de iris, no lo encuentro, gracias.
Otra pregunta, con la nueva versión mejora la cámara?
 
Bueno, parece que empezáis a tener actualizaciones.

Algunos fallos que leo, ya los tenía el Iron 1.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Ayer me llego el pro, pero tantos cambios de rom y pruebas hemos hecho con el normal y viendo que éste es más de lo mismo, me da una pereza... :laughing:
 
@andru si no has actualizado todavía, comprueba el antes y después de tu señal 4G. Desde la actualización V3.02 solo lo he visto en 3G, incluso estando junto al "noPro" a tope de cobertura 4G ¿¿??

(la configuración en "Tipo de red preferido" ya la he revisado)
 
Bueno, parece que empezáis a tener actualizaciones.
Algunos fallos que leo, ya los tenía el Iron 1.
Pues si @Breakk , y me parece tremendo por parte de UMI que un teléfono versión Pro salga con fallos por los que ya pasó su antecesor...
Digamos que ha salido "retrasado" :angry:

@andru si no has actualizado todavía, comprueba el antes y después de tu señal 4G. Desde la actualización V3.02 solo lo he visto en 3G, incluso estando junto al "noPro" a tope de cobertura 4G ¿¿??
(la configuración en "Tipo de red preferido" ya la he revisado)

Ok @PelayoM , tenía pensado directamente instalar la 3.02 sin siquiera probar la de casa, pero lo comprobaré :up:
 
Es una lástima que esté volviendo a pasar la misma película.

Cada vez tengo mas claro que se trata del mismo hardware y software, salvo el añadir el detector de huellas.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba