ROMs no Miui para Mi Pad2

drpizzi

Platino
Mensajes
394
Puntos
1.885
Móvil
Xiaomi Mi A1
Aunque no hay demasiado movimiento por lo que, en cuanto a ROMs, para éste dispositivo, se refiere, si han aparecido por lo menos dos que no están basadas en Miui y son :Una ROM AOSP que funciona bastante bien ,basada en Android 5.1 y Una Resurrection remix basada en Lineage OS con android 6.0 en fase Beta aunque va bastante fina
Las he probado las dos y para mi uso diario son más que suficientes (remarco lo de para mí) aunque tienen algun bug (no demasiado significativo en la AOSP) y algo más significativo en la Resurrection
La AOSP ha detenido su desarrollo, en la Resurrection continua, por lo probablemente tengamos una ROM android 6.0 funcional en un plazo más o menos corto.
Las dos se pueden encontrar en en.miui.co
Edito para añadir una tercera
Añado una cuarta

[6.0.1][BETA] Resurrection Remix 5.7.4 [latte] - Mi Pad 2 - Xiaomi MIUI Official Forum
[TWRP Restore] AOSP Tweaked Final - Mi Pad 2 - Xiaomi MIUI Official Forum
[UNOFFICIAL] LineageOS 13.0 for Xiaomi Mi Pad 2
[5.1.1][BETA][UNOFFICIAL] Cyanogenmod 12.1 [latte] | Mi Pad 2
 
Última edición:
Interesante.

Veo increíble que con lo buena tablet que es, no haya ya dos o tres roms buenísimas.
Con lo del error de google, y el poco soporte fino, parece que está muy desaprovechada esta joya, que parece que da más dolores de cabeza que alegrias...
 
De momento solo funciona muy bien la AOSP, la Resurrection i la Lineage unofficial arrastran dos bugs notables que son la cámara y el deep sleep que no funcionan. De todas maneras están actualizando bastante a menudo por lo que espero que al final resuelvan el problema
 
La ROM AOSP te pone una back en lugar de la rom para instalar, es un poco raro, pero bueno.

La probaré....a ver no da errores en google play, ni con youtube, ni se cierran las cosas,....que calentamiento me ha dado esta tablet, con lo fina que va, cuando va bien.
 
Hay una nueva ROM ,también en estado beta. Basada en CM 12.1.(Android 5.1.1)No le funciona la cámara y hay otros bugs que van apareciendo.
La añado al primer listado
El desarrollador de la Resurrection Remix (android 6.0.1) ha abandonado, creo que de momento, su desarrollo. Es el mismo que el de la CM 12.1 Creo que pretende fijar los problemas como fase previa a una versión superior
 
Última edición:
Buenas tardes, llevo una MIUI Global 7.2 Estable, castellano la playstore y funciona fina, única pega sobre calentamiento jugando y cuando se calienta baja el rendimiento del sistema, supongo que baja la velocidad de los CPU. Tengo descargada esta versión, que no aclara si tiene castellano MIUI ROM for Xiaomi Mi Pad 2 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum .

Me recomiendas esta versión oficial mas sencillita de flashear o alguna custom de las que publicas? Lo que mas me interesas es el sobrecalentamiento, juego al Clash royale y me toca dejarla reposar un par de minutos entre partidas.

Gracias.
 
Parece que la única que continua su desarrollo es la LineageOS 13.0. Las demás están prácticamente abandonadas.
De momento llevo la Xiaomi.eu 8.5 estable y todo funciona bién
 
Actualizado a 2017-10-01
Solucionado el tema del Deep Sleep, sigue el problema de la cámara y por lo que parece hay problemas con los auriculares cableados
 
Nueva actualización a 8/10/017. Parece que sólo falla la cámara, algún usuario comenta reinicios aleatorios.
La he descargado e instalado, va fluida y no he experimentado ningún reinicio en dos días que la llevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba