ROMS para ZOPO C2 y ZP980

Yo tengo la version C2 B y no puedo actualizarlo y en ocaciones se cuelga y se reinicia solo. Otra cosa al reiniciar el consumo de bateria baja demasiado. Alguien me puede decir como arreglar eso? Otra que no tengo la rom original que me vino xq metiendo mano se me colgo y no puedo restaurar y tuve que buscar otra rom.
 
cachis... que pena que este en inglés...


bueno otra pregunta si no es mucha molestia...

cual es la mejor rom que puedo meter a mi c2 de 4 gigas y revisión B ? Tengo la que me vino con etotalk.... rooteada y todo pero quiero cambiarla a otra mejor


saludos y gracias!
 
Hola Akojandro yo probe muchas rom, pero por ahora la que viene de linea es la mejor. Lastima que yo no puedo volver a poner la misma por que lo pedir metiendo mano. Yo tengo el mismo modelo que vos. Estoy esperando que salga uno bueno y cada dia googleo algo para ver que hay de nuevo.
 
A mi me daba error y me encabezone reflasee el mvl entero y me actualizó.

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 4
 
Hola-

Me he comprado el COPO C2 hace un par de meses, hay muchas cosas que no entiendo y yo soy muy torpe en estas cosas
por ejemplo:
Porqué se rotea y para qué?
El teléfono dice que tiene E-book, donde lo encuentro o instalo?
 
Con el rooteo tomas privilegios de 'administrador' en el sistema operativo del móvil (Android) y puedes hacer y deshacer lo que quieras, tú o las aplicaciones que autorices. En principio hay caracteristicas que vienen bloqueadas, o carpetas ocultas, etc, para un usuario normal. Tiene el peligro que de si tocas donde no sabes lo normal es fastidiarla. Tambien el telefono puede ser mas vulnerable a ataques por aplicaciones, al no tener restricciones. Es equivalente en Windows a ser administrador o superuser, en lugar de usuario normal con opciones capadas.
Sobre el tema de ebooks creo que se refiere a que es compatible. Si quieres leer e-books descargate del google play alguna aplicaciones de lectura. Te recomiendo 'Mantano Reader'. No es muy dificil encontrar colecciones de libros en los formatos compatibles, los metes en el SD y a disfrutarlos. Yo tengo unos 800 de un dia que me dio la vena :grin: y es estupendo estar en cualquier sitio y seguir una lectura.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba