Roms Redmi note 2

iker91

Platino
Mensajes
530
Puntos
1.626
Hola buenas, escribo esto para proponer que se haga un hilo donde esten las ultimas roms con sus ventajas y bugs(bateria, rendimiento etc)
Lo digo porque llevo tiempo flasheando y con mi OPO estoy mas o menos al dia de roms, pero con este... Tengo un lio....
Que si miui 6 y 7, que si version internacional de xiaomi.eu y otra que no recuerdo.
A parte de esto, alguien podria explicarme las diferencias entre unas y otras??
Gracias!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Aún no veo ninguna ROM . lo único que veo es Miui y Miui lo que hace es actualizar todas las semanas las Roms. Y es una pesadilla ya que así hay que traducir todas las semanas . es un trabajo enorme. Yo propongo algo mejor. Crear un grupo para traducir las Roms y así sabréis el trabajo que supone. Lo bueno es que si somos unos cuantos es menos curro. Pero ya te digo que por ahora sólo hay Miui y con tal de cojer la más actual ya esta

Sonríe, estas vivo
 
Aún no veo ninguna ROM . lo único que veo es Miui y Miui lo que hace es actualizar todas las semanas las Roms. Y es una pesadilla ya que así hay que traducir todas las semanas . es un trabajo enorme. Yo propongo algo mejor. Crear un grupo para traducir las Roms y así sabréis el trabajo que supone. Lo bueno es que si somos unos cuantos es menos curro. Pero ya te digo que por ahora sólo hay Miui y con tal de cojer la más actual ya esta

Sonríe, estas vivo
Es que tengo un lio que flipas, cuando le venga a mi padre tengo que ponerselo en español y nose cual ponerle

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Aún no veo ninguna ROM . lo único que veo es Miui y Miui lo que hace es actualizar todas las semanas las Roms. Y es una pesadilla ya que así hay que traducir todas las semanas . es un trabajo enorme. Yo propongo algo mejor. Crear un grupo para traducir las Roms y así sabréis el trabajo que supone. Lo bueno es que si somos unos cuantos es menos curro. Pero ya te digo que por ahora sólo hay Miui y con tal de cojer la más actual ya esta

Sonríe, estas vivo
@Xancin , ¿como es el proceso de traducción? ¿se hace a traves de ficheros de strings? Si es así no me importaría echar una mano aprovechando los ratos muertos en el curro :smirk:
 
es mediante strings. Si. Tenemos un grupo de traduccion en el foro. Al ser bastante compatibles unos strings con otros puedes agregarte al grupo. por ahora es del LeTV y del Lenovo pero estamos creciendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba