Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Roms Redmi note 2

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 2 Helio X10' iniciado por iker91, 7 Sep 2015.

1. iker91

iker91 Simdualero de Platino

• Veteran@
    17 Oct 2012
    Calificaciones:
    +239
    Hola buenas, escribo esto para proponer que se haga un hilo donde esten las ultimas roms con sus ventajas y bugs(bateria, rendimiento etc)
    Lo digo porque llevo tiempo flasheando y con mi OPO estoy mas o menos al dia de roms, pero con este... Tengo un lio....
    Que si miui 6 y 7, que si version internacional de Xiaomi.eu y otra que no recuerdo.
    A parte de esto, alguien podria explicarme las diferencias entre unas y otras??
    Gracias!

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.575
      Aún no veo ninguna ROM . lo único que veo es Miui y Miui lo que hace es actualizar todas las semanas las Roms. Y es una pesadilla ya que así hay que traducir todas las semanas . es un trabajo enorme. Yo propongo algo mejor. Crear un grupo para traducir las Roms y así sabréis el trabajo que supone. Lo bueno es que si somos unos cuantos es menos curro. Pero ya te digo que por ahora sólo hay Miui y con tal de cojer la más actual ya esta

Sonríe, estas vivo

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • iker91

iker91 Simdualero de Platino

• Veteran@
        17 Oct 2012
        Calificaciones:
        +239
        Es que tengo un lio que flipas, cuando le venga a mi padre tengo que ponerselo en español y nose cual ponerle

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

• Mulilla

Mulilla Simdualero de Oro

3 Jul 2013
          Madrid
          Calificaciones:
          +140
          @Xancin@Xancin , ¿como es el proceso de traducción? ¿se hace a traves de ficheros de strings? Si es así no me importaría echar una mano aprovechando los ratos muertos en el curro :smirk:

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Veteran@
          2 Mar 2014
          Calificaciones:
          +71.575
          es mediante strings. Si. Tenemos un grupo de traduccion en el foro. Al ser bastante compatibles unos strings con otros puedes agregarte al grupo. por ahora es del LeTV y del Lenovo pero estamos creciendo

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado