CONSULTA Roms ulefone U007

jesusfdez22

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
324
Quería saber si las dos roms que hay del ulefone U007 son compatibles para el mismo dispositivo, por que una rom se llama Ulefone U007 Pro.
 
Hola, qué tal?.

No, no son compatibles. Si estás mirando las que hay en Needrom, si miras las descripciones de las roms, en rojo, aclara que una es para el procesador "mt6580" y la otra para el "mt6735m" (pro).

Sólo puedes usar la que usar la que te sirva. Cuidado con eso.
 
Hola, qué tal?.

No, no son compatibles. Si estás mirando las que hay en Needrom, si miras las descripciones de las roms, en rojo, aclara que una es para el procesador "mt6580" y la otra para el "mt6735m" (pro).

Sólo puedes usar la que usar la que te sirva. Cuidado con eso.
Mi movil ya no funciona intente instalarle la otra rom y ahora no enciende ni en modo recovery ni nada, he intentado hacerlo con flashtool y nada...
 
Pues si al usar el SPFLASHTOOL has marcado la opción "preloader" puede que ahora ya no puedas recuperarlo.
¿Cuando lo conectas al PC te lo detecta?
 
Entonces tienes que intentar recuperarlo. Repite el proceso de spflashtool y marca la opción "firmware upgrade" en lugar de "download only". Asegúrate de borrar la rom que no es para tu terminal y dejar solo la que te vale.
 
Entonces tienes que intentar recuperarlo. Repite el proceso de spflashtool y marca la opción "firmware upgrade" en lugar de "download only". Asegúrate de borrar la rom que no es para tu terminal y dejar solo la que te vale.
queva no hace nada, yo se que me detecta el telefono por que cuando lo desenchufo me sale un mensaje pero no se carga nada
 
L
queva no hace nada, yo se que me detecta el telefono por que cuando lo desenchufo me sale un mensaje pero no se carga nada
Hola @jesusfdez22
Lo que te pregunta 0Jos0 es como te lo detecta el pc.
Conectalo como si fueras a hacer el flash y busca en tu pc como aparece el dispositivo"con que nombre, número etc"
Dispositivos conectados
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba