ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Acabo de recibir mi Umi... con la del 25 no pasa lo del arranque, por ahí la puse en letitbit.

He tenido que flashear varias veces la del 25 pq no lo hacía bien, primero los wipes y luego flashear. Si hacia al reves se quedaba atascado en la imagen UMI del principio.

Como es de la última remesa, ha venido negro, con KFT de antena gps cambiada..

Para colmo.. pese al vídeo de ALegreCompra, el cable negro del micrófono estaba roto... un par de soldaduras, un repasito tb a los contactos del gps y antena con estaño de 0.5 y mano de santo...

Me pilla señal de gps dentro de casa a un metro de la ventana.

Lo que si una cosa para los que les llegue nuevo tb... con nuevos de alegrecompra, que hagan un backup del teclado, radio y GPS Test y los publiquen (o me los pasen) que van son mejores que los de la 25

Va muy suave, pesa menos que mi blackberry 8520, con el repasito del estaño en los contactos, señal a tope 4 rallas (antes 3 y 4).


¿ Recomendáis que haga algún test más? Antutu sobre los 5790 ¿que tal las nuevas roms a parte del problema de inicio? ¿El skype os cierra bien?
 
Re: ROMs UMI X1

Para colmo.. pese al vídeo de ALegreCompra, el cable negro del micrófono estaba roto... un par de soldaduras, un repasito tb a los contactos del gps y antena con estaño de 0.5 y mano de santo...

Me pilla señal de gps dentro de casa a un metro de la ventana.

Hola, no habrás hecho fotos de las soldaduras por casualidad??? Me interesa eso de "un repasito a los contactos del gps con estaño de 0.5 y mano de santo". Lo veo mucho más fácil que levantar la pegatina para hacerle el puente que sugerían en alegrecompra. Si puedes subir unas fotos te lo agradecería enormemente.

Salu2, tedascuen
 
Re: ROMs UMI X1

pues no, no me pensaba que fuerais tan fetichistas jajaja :wink:

En un rato lo vuelvo a abrir y las hago, de paso os mostraría con qué lo he hecho y como queda
 
Re: ROMs UMI X1

"Lo que si una cosa para los que les llegue nuevo tb... con nuevos de alegrecompra, que hagan un backup del teclado, radio y GPS Test y los publiquen (o me los pasen) que van son mejores que los de la 25"


Un backup desde el Titanium sirve para lo del teclado. la radio y el GPS?

Por cierto lo del GPS es el YGPS, no encuentro otra cosa sobre GPS en Titanium.

Saludos.
 
Re: ROMs UMI X1

A mi la del día 1 me va perfectamente...no falla al encender ni da el error de "androidsync" (o como sea).

La única pega es el teclado oficial....pero el compañero @tedascuen la ha colgado en un post.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

A mi la del día 1 me va perfectamente...no falla al encender ni da el error de "androidsync" (o como sea).

La única pega es el teclado oficial....pero el compañero @tedascuen la ha colgado en un post.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Yo tb estoy contento y sin fallos la pega es otra vez para mi que quede rastro del antivirus

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

Pues yo voy a probarla ahora, porque de momento ninguna hasta la fecha me ha ido del todo bien y siempre he vuelto a la 4.04 que es la que no falla en nada
 
Re: ROMs UMI X1

Bueno, pues ya la he probado y según veo se trata de la misma compilacion del dia 01012013.
Para mí sigue teniendo el fallo del 3G, por lo que vuelvo a mi 4.04 y sigo esperando.
Salu2



Pues yo voy a probarla ahora, porque de momento ninguna hasta la fecha me ha ido del todo bien y siempre he vuelto a la 4.04 que es la que no falla en nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba