ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Bueno, pues ya la he probado y según veo se trata de la misma compilacion del dia 01012013.
Para mí sigue teniendo el fallo del 3G, por lo que vuelvo a mi 4.04 y sigo esperando.
Salu2

hola me podrias pasar un enlaze de la rom que tienes puesta
gracias un saludo
 
Re: ROMs UMI X1

Bueno, pues ya la he probado y según veo se trata de la misma compilacion del dia 01012013.
Para mí sigue teniendo el fallo del 3G, por lo que vuelvo a mi 4.04 y sigo esperando.
Salu2

¿Y cúal es el fallo del 3G que te da?.
Por cierto, en la 01-01-2013 la sim 1 para 3G vuelve a ser la W y la sim 2 la G. En las anteriores 4.1.2 era al revés...
 
Re: ROMs UMI X1

¿Y cúal es el fallo del 3G que te da?.
Por cierto, en la 01-01-2013 la sim 1 para 3G vuelve a ser la W y la sim 2 la G. En las anteriores 4.1.2 era al revés...

Nos están mareando, sim para un lado, sim para el otro... jajajaj
 
Re: ROMs UMI X1

Tedascuen, el fallo es que me es imposible conectar por 3G, en cualquiera de las ranuras solo me admite GSM y si lo pongo en WDCA/GSM se vuelve a poner en GSM . Aparte de todo la verdad es que no he encontrado ventajas con la 4.1.2 aparte de la apariencia, la velocidad el antutu y demas, sigue igual. Yo creo que me espero a la 4.2 a ver si de verdad mejora algo. No he leído en ningún sitio cuales son las ventajas del famoso Jilly Bean, que las debe tener, pero yo no las he visto, insisto excepto en la apariencia que me da igual.
En el teclado, con el AI Type me va bien y con loquendo pues a la vez escucho lo que escribo. Lo dicho creo que esperaré al 4.2 aver que tal.
Un saludo y gracias Tedascuen

¿Y cúal es el fallo del 3G que te da?.
Por cierto, en la 01-01-2013 la sim 1 para 3G vuelve a ser la W y la sim 2 la G. En las anteriores 4.1.2 era al revés...
 
Re: ROMs UMI X1

Tedascuen, el fallo es que me es imposible conectar por 3G, en cualquiera de las ranuras solo me admite GSM y si lo pongo en WDCA/GSM se vuelve a poner en GSM . Aparte de todo la verdad es que no he encontrado ventajas con la 4.1.2 aparte de la apariencia, la velocidad el antutu y demas, sigue igual. Yo creo que me espero a la 4.2 a ver si de verdad mejora algo. No he leído en ningún sitio cuales son las ventajas del famoso Jilly Bean, que las debe tener, pero yo no las he visto, insisto excepto en la apariencia que me da igual.
En el teclado, con el AI Type me va bien y con loquendo pues a la vez escucho lo que escribo. Lo dicho creo que esperaré al 4.2 aver que tal.
Un saludo y gracias Tedascuen
¿Que operador tienes? Por que parece que es problema de apn, por eso no te conecta en 3G
Configura las apn de tu operador manualmente y mira si así te coge el 3G
 
Re: ROMs UMI X1

La cosa es que con esta Rom no me da opciones a conectar por 3G porque no existe como red disponible, solo por 2G
 
Re: ROMs UMI X1

Hola buenas, estoy dudando entre varios modelos para pillarle un movil a mi novia, y este terminal esta en pandawill por 200$, me parece una buena opción

Esteticamente lo veo original y me parece muy chulo, pero tengo varias dudas.

1.- Qué tal la bateria? cuando salio la gente se quejo, pero ahora con más roms y pruebas habrá mejorado ¿Qué opinais?
2.- Dudo con las roms, uff normalmente cuesta encontrar un rom en castellano, pero aqui teneis el foro lleno de enlaces a un monton de roms, y muchas no pone si son multilenguaje. Que rom en castellano me recomentais?
3.- Si me lo recomendais, creo que a mi novia le puede gustar mucho este.

Muchas gracias de antemano
 
Re: ROMs UMI X1

Yo, por mi parte sí que te lo recomendaría. Es muy ligero y fino da gusto tocarlo y esteticamente es muy bonito.
Con respecto a la ROM, yo de momento dejaría la que trae de fabrica y me esperaría a que salga la version 4.2 que está al caer. Las demás que he probado no aportan nada importante.
La batería pues como todos, se queda corta si andas toquiteandolo sin parar.
Todo esto es muy subjetivo, pero esta es mi opinión. Espero haberte ayudado.
 
Yo tambien te lo recomiendo, todas las roms que andan por el foro y la oficial tienen español, por eso no hay problema.
Y la batería la cosa va mejorando, me suele durar un dia entero dandole caña.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba