ROM OFICIAL ROMs UMI X1 (Recovery + Root)

Re: ROMs UMI X1

Hola buenas, estoy dudando entre varios modelos para pillarle un movil a mi novia, y este terminal esta en pandawill por 200$, me parece una buena opción

Esteticamente lo veo original y me parece muy chulo, pero tengo varias dudas.

1.- Qué tal la bateria? cuando salio la gente se quejo, pero ahora con más roms y pruebas habrá mejorado ¿Qué opinais?
2.- Dudo con las roms, uff normalmente cuesta encontrar un rom en castellano, pero aqui teneis el foro lleno de enlaces a un monton de roms, y muchas no pone si son multilenguaje. Que rom en castellano me recomentais?
3.- Si me lo recomendais, creo que a mi novia le puede gustar mucho este.

Muchas gracias de antemano

Lo mismo que ya han dicho antes, este movil tiene muy buena relacion calidad precio y ademas tiene un diseño muy elegante. La bateria en zona de buena cobertura me dura un poco mas de un dia pero al final la tienes que cargar a diario porque 2 dias no aguanta, aunque es algo normal en los smartphones.

Las roms son todas (las que he probado yo al menos si) en castellano asi que cero problemas, de hecho, la ofical 4.0 de fabrica era la que peor funcionaba en español ya que algunas aplicaciones la detectaban como español EEUU y salian en ingles. Yo con 4.1.2 voy genial.

Un salduo
 
Re: ROMs UMI X1

Hola chicos. ¿Se podría actualizar el primer post, para ir dejando fino el UMI X1, con las pruebas que habéis hecho?. Gracias.
 
Re: ROMs UMI X1

Bueno este fin de semana me he liado a cambiarle la ROM al UMI, todavía tenia la 4.0.4 que venia de origen, así que le puse la original del día 1.
Cosas que note de inmediato es lo rápida que es tanto en arrancar el móvil y sobre todo en apagarlo, antes con la vieja ROM al apagar el móvil, se apagaba primero la pantalla y medio minuto después hacia la vibración, ahora son inmediatas las dos acciones.
Me di cuenta que cuando recuperaba las copias de seguridad con el Titanium había algo que bloqueaba la conexión 3G y a partir de hay ya no volvía a conectar por 3G solo por G, así que recupere manualmente solo lo necesario y el resto de cosas las volvi a instalar desde el Play y solucionado.
También me quede sin los tonos de llamadas menos uno, pero esto me paso después de instalar un locker.
Lo ultimo que descubrí es que ahora no puedo hacer tethering con el movil, ya sea a través del cable USB o bien por wifi, cuando antes lo hacia sin problemas de las 2 formas. Sabéis si esto es algo normal de esta ROM ?
 
Re: ROMs UMI X1

Bueno este fin de semana me he liado a cambiarle la ROM al UMI, todavía tenia la 4.0.4 que venia de origen, así que le puse la original del día 1.
Cosas que note de inmediato es lo rápida que es tanto en arrancar el móvil y sobre todo en apagarlo, antes con la vieja ROM al apagar el móvil, se apagaba primero la pantalla y medio minuto después hacia la vibración, ahora son inmediatas las dos acciones.
Me di cuenta que cuando recuperaba las copias de seguridad con el Titanium había algo que bloqueaba la conexión 3G y a partir de hay ya no volvía a conectar por 3G solo por G, así que recupere manualmente solo lo necesario y el resto de cosas las volvi a instalar desde el Play y solucionado.
También me quede sin los tonos de llamadas menos uno, pero esto me paso después de instalar un locker.
Lo ultimo que descubrí es que ahora no puedo hacer tethering con el movil, ya sea a través del cable USB o bien por wifi, cuando antes lo hacia sin problemas de las 2 formas. Sabéis si esto es algo normal de esta ROM ?

Has cambiado de ranura la sim?

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

Sí lo probé pero no es ese el problema, la cosa es que si recuperas datos guardados de una ROM diferente con el TITANIUM nunca sabes que consecuencias te van a generar en la nueva ROM. En mi caso dejo de funcionar el 3G, y creo que lo del tethering también es por lo mismo.
Voy a volver a cargar la ROM del día 1 y sin tocar nada lo voy a probar todo bien.

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

que os parece este video?

Bueno, a ver cómo sigue el desarrollo pero tengo un par de cosas que no me cuadran... Una, es la poca fluidez en la transición 3D entre escritorios y dos, el hecho de que las ROM MIUI son para móviles con una sola SIM, o eso creí leer por ahí. Ahora bien, visualmente está mu chula. Un saludo
 
Re: ROMs UMI X1

Ya pero se habla poco de ella...a ver si algún día sale la final

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Re: ROMs UMI X1

Una preguntilla.
¿Podeis pasarme el enlace exacto de donde salen las ROMS OFICIALES.
Yo tengo puesta la del 1/1/2013 sacada de este foro.
Con el chino lo llevo fatal y con el traductor de google mas o menos me apaño pero...
Gracias
 
Re: ROMs UMI X1

Una preguntilla.
¿Podeis pasarme el enlace exacto de donde salen las ROMS OFICIALES.
Yo tengo puesta la del 1/1/2013 sacada de este foro.
Con el chino lo llevo fatal y con el traductor de google mas o menos me apaño pero...
Gracias

Yo tengo este link en el que van saliendo nuevas roms cada poco, las oficiales las distingo porque tienen el icono en el medio abajo que pone UMI y también porque en chino oficial se dice 官. Espero haberte ayudado. Por cierto para descargarlas pinchas en la que te guste y luego pinchas en un boton verde.Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Re: ROMs UMI X1

Yo tengo este link en el que van saliendo nuevas roms cada poco, las oficiales las distingo porque tienen el icono en el medio abajo que pone UMI y también porque en chino oficial se dice 官. Espero haberte ayudado. Por cierto para descargarlas pinchas en la que te guste y luego pinchas en un boton verde.Enlace roto eliminado

OK.
muchas gracias.
¿Pero UMI no pone las roms oficiales en su web?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba