Roms y herramientas para el Zopo ZP100

Aparte de las que he mencionado quite otras que ahora no recuerdo. Para quitarlas de una manera para mi más fácil, te puedes bajar Titanium backup, esta aplicación te deja desinstalar todo lo que quieras, eso si hazlo con cuidado.

Sin tiene dudas de algo siempre puedes hacerle una copia de seguridad con Titanium
backup y recuperarla en caso de que vaya mal.

Por lo visto el mismo que hizo la rom SGS3 ha sacado una versión HTC OneX... cuando el foro se digne a funcionar en mi PC os pongo el enlace.

OK, ya está, este es el enlace, hay dos versiones, 4.0.3 y 4.0.4, francamente, no se que diferencia hay entre cada una a parte de la versión, pq google como que no traduce muy bien el vietnamita. Lo único que se es que la 4.0.3 tiene alguna novedad respecto al psensor que la 4.0.4 no... http:/ / www.mediafire.com/?zgenvnyherqbh

El hilo en cuestión es este:
Enlace roto eliminado

Me suena que no lo habíais puesto, no? pero vamos, que es posible pq soy un empanado...

Saludos

Sent from my Zopo ZP100

Última edición por un moderador:
Pues creo que esta rom no había sido posteada antes, muchas gracias :blush:

A ver si algún valiente se anima a probarla.

Yo en principio, voy a probarla esta tarde, que para un día que tengo tranquilito, me apetece cacharrear un poco, os pondré imágenes y os cuento impresiones.

Saludos

Okeiii, luego nos comentas que tal. Por cierto como dice Maple, Maps chupa una cantidad de batería brutal, he probado a cerrarla bien cerrada ( porque me sirve y no quiero desinstalarla) a ver si no molesta asi.

Yo en principio, voy a probarla esta tarde, que para un día que tengo tranquilito, me apetece cacharrear un poco, os pondré imágenes y os cuento impresiones.

Saludos

Ya nos contarás, yo la bajé hace 2 días (la 4.0.4 OneX), pero como acababa de poner la del SGS3 del 29/9 ya no la instalé.

En el foro ruso, hay quién ya la está probando, pero no llego a sacar conclusiones si realmente vale o no la pena.

¿Cuál vas a poner?, así yo pongo la otra y vemos qué tal...., pongo yo la 4.0.4 y tu la 4.0.3, te parece?,
bajé las 2 y solo cambia 1 archivo "system.img".

Última edición:
Pues yo iba a probar la 4.0.4 ... pero vamos, que me da igual :smile: pruebo la 4.0.3 que según parece en el foro vietnamita, es la más estable de las dos.

Instalada... ya os contaré en un rato.

Bueno, bueno, ya la tengo instalada y más o menos configurada. La primera impresión es que funciona todo, incluido la barra de encendido de energía del widget.

La pantalla de llamada es como la del zopo 4.0.3, la indicación de led de notificación es azul, parpadea también cuando está en carga (si hay notificación) con el color que está en ese momento. El sensor de proximidad a mi me ha funcionado bien, en un primer contacto.
3G y Wifi en principio sin problemas, solo me quedaría probar el GPS y la duración de batería.

Os pongo unas capturas, pero tener en cuenta, que ha quitado algunas aplicaciones y lo he configurado a mi gusto.

Screenshot_2012-10-02-19-00-35.jpg Screenshot_2012-10-02-19-00-42.jpg Screenshot_2012-10-02-19-00-49.jpg Screenshot_2012-10-02-19-01-00.jpg Screenshot_2012-10-02-19-01-14.jpg Screenshot_2012-10-02-19-01-32.jpg Screenshot_2012-10-02-19-01-35.jpg Screenshot_2012-10-02-19-02-07.jpg Screenshot_2012-10-02-19-02-39.jpg

Screenshot_2012-10-02-19-00-35.jpg

Screenshot_2012-10-02-19-00-42.jpg

Screenshot_2012-10-02-19-00-49.jpg

Screenshot_2012-10-02-19-01-00.jpg

Screenshot_2012-10-02-19-01-14.jpg

Screenshot_2012-10-02-19-01-32.jpg

Screenshot_2012-10-02-19-01-35.jpg

Screenshot_2012-10-02-19-02-07.jpg

Screenshot_2012-10-02-19-02-39.jpg

Pues vamos, @Genix, es clavadita a la 4.0.3, todo igual... y opinión, también la misma, por el momento.
Decir que en particular el diseño no me va mucho, y la rom es exactamente igual que la vietnamita original, solo cambia el diseño, como ya he dicho. Y francamente, prefiero el aspecto de la original.
Pero voy a darle la oportunidad de testear la batería y demás cosas... y dejarla un tiempo para poder tener constancia real de como funciona.

Decir que incluso el antutu me da la misma puntuación que la original: 3628

Mi ranking hasta ahora:
1º Vietnamita Original (pongo también la HTC OneX 4.0.3, es cuestión de diseño, nada más)
2º ROM oficial de Zopo de julio (la de agosto ni la meto en el ranking, demasiados problemas. Decir que le hice mil cambios, incluido el boot.img y varios parches)
3º SGS3 4.0.4 (Va de lujo, de las que mejor, pero varias aplicaciones imprescindibles para mi me fallaban, claro que no he probado la última y a lo mejor soluciona los problemas)
4º TestICQ 3.7.5 (no he probado la 3.7.6)

He probado más, pero que no merece la pena ni apuntar, además, que no recuerdo ni el nombre jajaja :smile:

X cierto, que narices le pasa hoy al foro... grrrrrrrrrrrrr

Ya me he enterado, problemas de plugins, pero a mi me sigue llendo mal, error 500 de vez en cuando, aunque escribe y actualiza mensajes.

Por lo que he leído en el foro Vietnamita, parece que la HTC OneX 4.0.3 es más estable que la misma 4.0.4.

He detectado, que la señal Wifi es muy pobre, y un par de cosas, la primera es que cada vez que lo paras y vuelves a arrancar hay algunos ajustes que no los guarda, como la melodía de notficación, y además, la batería oscila, unas veces arranca con 9% y otras con 15%.

Para mi gusto, la que más me agrada es la SGS3 en cualquiera de sus versiones, aunque la que mejor resultado me dio (batería 3 días) fue la primera versión (19/8), aunque hay que meter todos los parches.

Visto lo visto, voy a poner la HTC OneX 4.0.3, a ver si estos fallos de la 4.0.4 están solventados..., Si lo están!!!, la versión 4.0.3 no tiene los fallos de la 4.0.4 por lo que he podido observar.

Última edición:
No se como hacéis para que que la batería dure 3 días...si yo sufro para llegar al día XDD.

Atrás