Roms y herramientas para el Zopo ZP100

:wink: @webster , lo subí a Firedrive. (http://www.firedrive.com/file/80F921E248287810) , así lo puede descargar cualquiera que lo desee.:wink:

Muchas gracias, ahora mismo lo descargo.

Saludos.:blush:

Edito:

Siento molestarte otra vez, he bajado el archivo pero me da un fallo cuando lo intento descomprimir, ¿podrías revisarlo y resubirlo?
Gracias.

El mensaje que me da el winrar es este:

! E:\Telefonos\ANDROID\HACER ROOT B79\Funciona\recovery_tactil_ZP100.rar: Error en la suma de control recovery_tactil_ZP100.img. El fichero está dañado

! E:\Telefonos\ANDROID\HACER ROOT B79\Funciona\recovery_tactil_ZP100.rar: Final inesperado del archivo
 
Última edición:
@webster Lo resubí, está en la misma dirección.
Gracias, lo acabo de descargar.

Un saludo.:blush:

EDITO:

Con este también tuve problemas a la hora de descomprimir, me daba el mismo error, pero observe, que el archivo que había descargado tenía 1,26Mb. mientras que en la página de descarga aparecía que tenía 5,13Mb. por lo que entendí que la descarga había sido corrupta.

Solución por si a alguien más le sucede lo mismo:
Picar en "Download file" con el boton derecho y en el desplegable elegir "Guardar enlace como...".
Lo he instalado y está muy completo, será cuestión de ir probando todas las opciones que trae.:blush::wink:
 
Última edición:
Hola chicos, tengo un zp100 pilot, y me gustaría cambiar de ROM, podríais decirme qué ROMs hay compatibles para esta versión (MTK6577); y me encantaría poder instalarle CyanogenMod ya que quiero aumentarle la RAM haciendo con SWAPPER y necesito dicho kernel para que sea compatible. Muchas gracias!
 
Hola tengo ZP100 con android 4.0.3, desde hace un tiempo la pantalla de pone toda borrosa, como un televisor descompuesto y al rato se acomoda. Cuando se acomoda funciona perfectamente todo, lo que cada vez es más seguido y estoy harto. cuando lo necesito no funciona. Alguien me podría ayudar? el teléfono no tiene golpes, ni juegos.!!!

Hola a todos

He comprado para un familiar un ZP100. En realidad me han enviado un HERO 5500, pero este no es el problema.
Este HERO 5500 es del mismo tipo que el ZP100 pilot y vino con una rom 4.0.3.

Al poner la sim de movistar que es la que tenia que funcionar en 3G se iba poniendo en modo avion constantemente.

Ya habia leido sobre el problema del 3G del ZP100 pilot asi que le he instalado la ultima 4.0.3 que hay en la pagina web de zopo (que supuestamente arregla el problema del 3G).
Ha mejorado algo pero aun se desconecta.

Mi idea es de instalar la ultima 2.3.6 pero me he echado para atras al ver en el foro de xda developers algun usuario al que ha dejado de funcionarle la pantalla tactil, y al regresar a la 4.0.3 no se le arreglaba. Enlace del post .

¿Alguien por aqui con el ZP100 pilot (o equivalente en Hero H5500) ha hecho el downgrade de 4.0.3 a 2.3.6?

Saludos
H
 
Hola tengo ZP100 con android 4.0.3, desde hace un tiempo la pantalla de pone toda borrosa, como un televisor descompuesto y al rato se acomoda. Cuando se acomoda funciona perfectamente todo, lo que cada vez es más seguido y estoy harto. cuando lo necesito no funciona. Alguien me podría ayudar? el teléfono no tiene golpes, ni juegos.!!!


H

Lo único que se me ocurre es que restaures el teléfono a su estado de fábrica y esperar que así se corrija.

Sino podría ser un problema de hardware que pueda ser complicado de reparar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba